www.madridiario.es
    

La vida es una tómbola

Su fichaje por La 1 nos sorprendió a todos hace unos meses. Más que nada porque al acabar con sus narraciones de la Fórmula 1 anunció que iba a tener un año sabático.

Garbiñe Muguruza se ha convertido ya, por méritos propios, en un ídolo para millones de españoles. Su victoria en el último Roland Garrós le ha puesto en la cresta de la ola.
No han pasado más de diez días desde que acabara 'Allí abajo' y uno de sus protagonistas, Jon Plazaola, ya está metido en un nuevo trabajo. Rodando la película de 'Villaviciosa de al lado'.

Tirando a flojito. Este miércoles. Con sus revistas. Nada nuevo bajo el sol, salvo en 'Lecturas' que se tira a la piscina anunciando a bombo y platillo una supuesta guerra entre Paz Padilla y Carlota Corredera. Y todo a costa de las vacaciones de la humorista gaditana y su correspondiente sustitución por la madre de Alba, que así se acabará conociendo a la que fue directora de 'Sálvame'.

Se entiende que su blog, dedicado única y exclusivamente a la moda, tenga éxito. Porque ese mundo lo conoce Pelayo Díaz. Es innegable y por bien o mal que caiga el personaje, eso se debe reconocer.
Su “Levántate y Cárdenas” ha duplicado la audiencia en Europa FM este último año
Su “Levántate y Cárdenas” ha duplicado la audiencia en Europa FM este último año

Javier Cárdenas: "La gente me lo dice, pero no soy la voz de nadie; si un día te crees punta de lanza de algo estás acabado"

Javier Cárdenas se podía haber planteado una carrera en televisión sin ningún problema. Triunfó en muchos programas, como con nosotros en “Gente con chispa”, pero un buen día decidió que dónde se siente más a gusto es en la radio.
Por fin, ahora sí. Después de unas semanas en las que se anunciaba la felicidad de la pareja antes de la llegada de su segundo hijo, ahora sí. Ya está entre nosotros el vástago que acompañará a Martín. El pequeño, de momento, en la familia de Sara Carbonero e Iker Casillas que vino al mundo la pasada semana.
Por si no hubiéramos tenido suficiente con el espectáculo que han dado desde el 20 de diciembre nuestros líderes políticos, ahora tenemos la segunda parte. Y lo peor es que nos queda la tercera, la nueva campaña electoral. Dentro de una semana comienza.
Ha sido una de las grandes novedades de ese “La que se avecina” que sigue manteniendo a sus fieles espectadores. Y a Luis Merlo se le ve muy cómodo en la piel de ese Bruno que interpreta.
Las portadas de esta semana: Hola, Lecturas, Semana y Diez Minutos.
Las portadas de esta semana: Hola, Lecturas, Semana y Diez Minutos.

Las revistas de los miércoles: "Hola" con sus bodas reales; las demás, con su "Sálvame"

Puede gustar poco o nada, pero a quien niegue que “Sálvame” es todo un fenómeno sociológico que arrastra, como mínimo, a un par de millones de personas solo le recomendaría que se dé un paseo hoy por los kioscos.

En estos últimos meses resulta bastante complicado ver a Miguel Ángel Silvestre porque el actor continúa con su aventura americana.

Aunque su trabajo no le deja mucho tiempo, está siguiendo la serie
Aunque su trabajo no le deja mucho tiempo, está siguiendo la serie

Chino Darín: En "La Embajada" mis relaciones con Belén y Úrsula son muy distintas

Ha sido su primer trabajo importante en nuestro país y Chino Darín no puede tener ninguna queja del resultado que está consiguiendo “La embajada” y también su trabajo personal.

Estrena la noche de los viernes, el programa donde los invitados se entrevistan a sí mismos
Estrena la noche de los viernes, el programa donde los invitados se entrevistan a sí mismos

Joaquín Reyes: "El mayor reto de "Feis tu feis" es hacer la recreación y la parodia delante del propio personaje"

Aunque lleva mucho tiempo entre los mejores humoristas de nuestros país, en los últimos tiempos Joaquín Reyes se ha destapado como un más que excelente imitador. Con caracterizaciones dignas de ser elogiadas.
Como todos sus compañeros vive momento de incertidumbre
Como todos sus compañeros vive momento de incertidumbre (Foto: RTVE)

Lluvia Rojo: "Me dolería que se acabara "Cuéntame" por culpa de la corrupción"

Hace justo una semana que acabó “Cuéntame” y en estos momentos todavía no se sabe si fue un adiós definitivo o no. Porque tras destaparse el escándalo de las presuntas irregularidades de Imanol Arias y Ana Duato hay rumores de que no continuará.

Tengamos la opinión que tengamos del tema, lo de Mila Ximénez no deja de tener su mérito. No hay semana en que, lunes o miércoles, o los dos días en el más difícil todavía, no haya algún semanario que deje de hablar de la concursante de “Supervivientes”

Su aspecto físico puede confundir a la gente, pero la realidad es que Christina Rosenvinge lleva ya tres décadas en el mundo de la música. Primero formando parte de distintos grupos y desde hace años haciendo su carrera en solitario.
La vida de Sofía Cristo ha sido una constante montaña rusa, viviendo momentos muy duros que le llevaron, en alguna ocasión, a ofrecer una imagen en la que no quedaba muy bien.
Desde que hace un tiempo anunciara su retirada, aunque se la puede seguir escuchando en algún concierto esporádico, a Paloma San Basilio le queda mucho más tiempo libre.
Susana Córdoba puede presumir que serie en la que trabaja, serie que triunfa. Se dio a conocer en un “Arrayán” que se convirtió en una ficción histórica en Canal Sur.
Las revistas de los miércoles: Portada de 'Hola' de esta semana.
Las revistas de los miércoles: Portada de "Hola" de esta semana.

"Hola" el último bastión que resiste el tirón de Tele 5 para los semanarios

No es la primera vez que lo decimos, ni será la última. A Tele 5 le bastaría añadir una clausula en los contratos que hace a su personal fijo y colaboradores para forrarse. Una clausula en la que se les obligase a que todas sus declaraciones en papel solo fueran para una supuesta revista que la cadena sacara a los kioscos.

No es necesario dar muchas explicaciones para explicar el difícil momento que vive la música. Para los artistas, las dificultades son máximas y conseguir sacar un disco, toda una proeza.

Algo que desde hace muchos años se nos niega. O no los niegan. Con razón o sin razón. Pero Barei, ya antes de partir hasta Suecia, estaba muy ilusionada. Máxime cuando hasta la BBC ha elegido su “Say Yay” como sintonía para promocionar el festival “Esto me ha dejado alucinada.
Se está convirtiendo en una actriz imprescindible en cualquier serie española que se precie. Amaia Salamanca desde su triunfal irrupción en “Sin tetas no hay paraíso” apenas ha estado unos meses sin trabajar en alguna ficción. Durante la grabación de la tercera temporada de “Velvet” vivió el embarazo de su segundo hijo, sin que en pantalla prácticamente se le notara en su físico.
Las portadas de las revistas del corazón de este miércoles 11 de Mayo.
Las portadas de las revistas del corazón de este miércoles 11 de Mayo.

Las revistas de los miércoles: Enésima exclusiva de Matamoros&Cia

Hace justo una semana, Kiko Matamoros anunciaba que se iba de vacaciones. Quien no esperase que hoy saldría, junto a Makoke, por supuesto, en una exclusiva o es un iluso o no conoce a Matamoros&Cia. Cada uno hace con su vida lo que le da la real gana.
De las pocas que sigue orgullosa de haber participado en “Operación triunfo” y Eurovisión
De las pocas que sigue orgullosa de haber participado en “Operación triunfo” y Eurovisión

Soraya: "Creo que el momento en que crece más la ilusión de los cantantes es cuando comienzan las giras"

Soraya es una de nuestras artistas que con mayor asiduidad aparece en los medios de comunicación. Mucho tendrá que ver el carácter abierto de la extremeña, que no pone jamás una mala cara delante de un micrófono.
Maxi Iglesias es, ante todo, un actor valiente. Al que no le dio ningún reparo hacer las maletas y cruzar el charco. Para probar suerte en Los Ángeles donde más de una persona sabía quién era “Por las calles me paraban mucho porque me reconocían de “Velvet””
Han tenido que pasar tres años desde que se estrenase en México para que podamos ver en España la película “Cantinflas” Protagonizada por un actor español que lleva buena parte de su carrera fuera de nuestro país.
Al principio de verano estrenará “Nuestros amantes” con Eduardo Noriega
Al principio de verano estrenará “Nuestros amantes” con Eduardo Noriega

Michelle Jenner: "En el cine español no falta talento, lo que falta son medios"

Hace menos de una semana que se clausuró el último Festival de Málaga. Y para echar el telón los que llevan tal evento eligieron la película “Nuestros amantes” de Miguel Ángel Lamata. Protagonizada por Eduardo Noriega y Michelle Jenner.
Será porque llevaban varias semanas dando mayor espacio a los simplemente famosos, o que han sufrido el síndrome de abstinencia. La portada de Hola de este miércoles es una de esas de libro. De las que se espera en este semanario. Les ha faltado papel para sacar a algún miembro más de la realeza europea. Una sobredosis en vena de monarquía en toda regla. ¡Qué barbaridad!
En su habitual entrevista en Diez minutos, esta semana Rosa Villacastín tuvo como invitado al cantante Pitingo. Un artista que lleva muchos años sobre los escenarios, y al que nadie le ha regalado nada.
Hay actrices que caen en gracia y otras que por mucho que hagan nunca se les reconoce su verdadero mérito. Es lo que nosotros pensamos de Paz Vega.
Para entender lo difícil que es mantener a Mercedes Milá en una completa inactividad, solo basta ver cómo ha llevado su recuperación después del accidente que sufrió hace unos meses.
Es evidente que no. Que no son Romeo ni Julieta ni falta que les hace. En lo que sí se han convertido Carlos Lozano y Mónica Hoyos es en el dúo “Pimpinela” del 2016. Con sus encuentros y desencuentros, yo no pondría la mano en el fuego diciendo que no está todo pactado y bien pactado, se están forrando.
En el estreno de “Mi casa es la tuya” también intervinieron Fabiola y Pedro J Ramírez
En el estreno de “Mi casa es la tuya” también intervinieron Fabiola y Pedro J Ramírez (Foto: twitter de Pedro J. Ramírez)
Debut estelar en Tele 5. Llegaba la hora de que Bertín Osborne iniciara su nueva etapa en la cadena con su “Mi casa es la tuya”. En un día que es una buena ocasión para saber si el espacio mantiene la pegada de cuando estaba en La 1. Enfrente dos series que no se lo van a poner fácil. Eso seguro.
Eduardo Noriega también ha finalizado “La sonata del silencio” una serie para La 1
Eduardo Noriega también ha finalizado “La sonata del silencio” una serie para La 1

Eduardo Noriega: "Michelle Jenner me enamoró desde el primer día"

Desde que se hizo súper popular con “Tesis”, hace ya veinte años, la carrera profesional de Eduardo Noriega ha estado plagada de títulos que tuvieron una gran aceptación entre el público.
Este viernes tenemos el segundo programa de la nueva temporada de “21 días” en Cuatro, en donde no se pueden ver cambios en el formato pero sí en la periodista que lo conduce.
Steisy, Mari Carmen “la mami” y Suso podían ser los que no rehuyan en la pelea
Steisy, Mari Carmen “la mami” y Suso podían ser los que no rehuyan en la pelea

¿Quién le pondrá las puertas al campo a Mila Ximénez? La gran favorita de "Supervivientes"

Guste o no guste, serán millones de ojos los que estén pendientes hoy del comienzo de “Supervivientes” Para ver como se tiran al agua desde el helicóptero los dieciséis aspirantes a convertirse en el Robison Crusoe de Honduras. Un casting con mucho, aparentemente, de relleno para reforzar a los pesos pesados con bellezas tanto femeninas como masculinas, pero de los que no se sabe qué podrán aportar al concurso.

Si tuvieran la santa paciencia de leer cada miércoles nuestro repaso por las revistas que aparecen este día, llegarían a la misma conclusión que nosotros. Salvo “Hola” el resto siempre llevan en sus portadas a algún colaborador, presentador o concursante de Tele 5. A tamaño protagonista o secundario, pero siempre hay alguno.
Uno de los muchos nombres que han salido a la luz pública con ocasión de los papeles de Panamá, ha sido el de Imanol Arias. Que ha tenido la gallardía de dar la cara y aclarar su postura.
Pocas personas, en el mundo de la interpretación, podrán decir que 2016 es un año inolvidable. Una de ellas es Belén Cuesta, que acabó 2015 con “Ocho apellidos catalanes” y que ha continuado la racha con una serie en televisión, “Buscando el norte”, una nueva película de éxito, “Kiki, haz el amor” y sigue en el teatro con “La llamada”
Aunque sigue manteniendo la misma frescura y belleza de siempre, Belén Rueda tiene ese poso que solo poseen las actrices que han ido madurando con todos los personajes que han hecho realidad. Ahora cambia de cadena. De Tele 5 a Antena 3 donde ya están dando los últimos pincelazos a una serie que pronto estará en la parrilla de la cadena, “La embajada”
Carlos Lozano se queda con la pedrea, Mediaset le ofrece un programa y a su novia poder ir a “Supervivientes”
Carlos Lozano se queda con la pedrea, Mediaset le ofrece un programa y a su novia poder ir a “Supervivientes”

Ganó Laura Matamoros "GHVIP", pero esto no es el final, es el comienzo de miles de euros que la esperan en los platós

Por norma, las películas suelen tener dos finales. Uno feliz, otro trágico. Pero no estamos ante “Pretty Woman” ni mucho menos con “El Padrino” Esto es “Gran Hermano VIP” donde su final solo es el comienzo de miles de euros que esperan por donde vaya el vencedor-vencedora de este concurso. Es lo que tiene un reality. Nunca se sabe bien quién va a ganar más euros.
Vuelve a contar con algunos actores de “Mi gran noche” como Blanca Suárez y Mario Casas
Vuelve a contar con algunos actores de “Mi gran noche” como Blanca Suárez y Mario Casas

Alex de la Iglesia: "El que haya personajes absolutamente heterodoxos en "El Bar" ejemplifica esa especie de barullo que vivimos"

Se está convirtiendo en uno de los directores más prolíficos del país. Si sigue a este ritmo llegará a parecerse a Woody Allen, que hace una película por año. Por ese camino va el creativo Álex de la Iglesia que ya tiene calentito su último film.
Manuel Díaz “El Cordobés, el mayor, el que revolucionó las plazas de toros en los setenta, pensará que hay semanas que mejor no salir a la calle. Y todo por culpa del ADN. Por un lado, su mujer durante cincuenta años, muy próxima a organizaciones religiosas muy conservadoras, ha dicho que una cosa fueron sus decenas de devaneos extramatrimoniales y otra cosa es que oficialmente se confirme que Manuel Díaz, es legalmente su hijo.
Además de ganar el Goya el año pasado, también ha triunfado en el Festival de Berlín
Además de ganar el Goya el año pasado, también ha triunfado en el Festival de Berlín

Nerea Barros: "Intento trabajar mi estabilidad emocional y lo único que ha cambiado es que tengo un cabezón en casa"

Nerea Barros se ha convertido en una de las actrices jóvenes que se está consagrando en estos dos últimos años. La gallega ganó el Goya a la mejor actriz revelación el año pasado por su trabajo en “La isla mínima” y posteriormente, con una producción foránea se llevó el premio a la mejor película en el prestigioso Festival de Berlín.
Ha llegado y en su primer día de emisión salió por la puerta grande. Hablamos de “La que se avecina” cuya nueva temporada estuvo promocionándose en Tele 5 desde hace meses.
Ha estado en España participando en la Gala de su fundación Global Gift
Ha estado en España participando en la Gala de su fundación Global Gift (Foto: Revista Semana)

Eva Longoria en Madrid: "Todo mi trabajo filantrópico es por mi hermana, porque ella me enseñó la palabra compasión"

Con la participación de la revista Semana, hace unos días se celebró la Gala Global Gift, con carácter benéfico que reunió en la Galería de Cristal del Palacio Cibeles a muchos rostros conocidos.
Después de que Pedro Almodóvar decidiera dar la espantada y suspender la presentación oficial de “Julieta”, su última película, había menos dudas que curiosidad por lo que podía ocurrir en “El Hormiguero”.
En la noche del martes me enteré quién iba a ocupar la portada de “Hola” y les dije a mis compañeros que hoy escribiría personalmente el artículo de las revistas del miércoles. Aunque me duela.
Dijo que el morado de Podemos está inspirado en el color de las hormigas de “El Hormiguero
Dijo que el morado de Podemos está inspirado en el color de las hormigas de “El Hormiguero

Pablo Iglesias: "El esmoquin de Los Goya lo alquilé. Era un gesto para los de la cultura, doblar la rodilla ante ellos"

No era de una película, ni de un disco o una obra de teatro. Pablo Iglesias estaba en “El Hormiguero” para hacer promoción, sí. De sí mismo y su partido político. Ese que parece ha vivido su primera crisis importante.
0,513916015625