www.madridiario.es
    

Distritos > Centro

Fachada del Bar Noma, con la bandera arcoíris.
Fachada del Bar Noma, con la bandera arcoíris. (Foto: Arcópoli)

Hasta en seis ocasiones en 24 horas acudió la Policía Municipal al bar 'Noma' de Chueca en respuesta a llamadas de algunos vecinos de una finca que denunciaban que el dueño del bar situado en el bajo hubiera colocado una bandera arcoíris de cara al World Pride. Ahora, y después de que el dueño del bar decidiera no quitarla, la bandera ha sido arrancada y robada.
Coche de la Policía Nacional en el centro de Madrid
Coche de la Policía Nacional en el centro de Madrid (Foto: Kike Rincón)

Tres neonazis han sido detenidos y pasados a disposición judicial por agredir e insultar a una pareja homosexual en la plaza de Pedro Zerolo (Chueca).

Más de 30 actividades reivindicarán el 'Orgullo en Lavapiés 2017', entre ellas una boda multitudinaria en el salón principal del Mercado de San Fernando, exposiciones de fotografía, sesiones de psicología o conciertos.

Este fin de semana el coro Voces LGTB de Madrid celebra su Gran Concierto del año en el marco de los actos del día del Orgullo LGTB .

Fachada del Bar Noma, con la bandera arcoíris.
Fachada del Bar Noma, con la bandera arcoíris. (Foto: Arcópoli)

La Cafetería Noma, situada en la Calle Infantas, ha recibido la visita de la Policía hasta seis veces en un día tras poner la bandera arcoíris en su fachada. Arcópoli ha denunciado el acoso.
Fachada del IES Santa Teresa de Jesús
Fachada del IES Santa Teresa de Jesús (Foto: Google Street View)

El juez de Primera Instancia y de Instrucción número 3 de Pozuelo ha dejado en libertad con cargos y sin medidas cautelares a la profesora del IES Santa Teresa de Jesús detenida el pasado martes por insultar a sus alumnos, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.

Ciclistas de Bicimad por la senda ciclable de Madrid Río.
Ciclistas de Bicimad por la senda ciclable de Madrid Río. (Foto: Kike Rincón)

El Ayuntamiento de Madrid está trabajando en un itinerario ciclista que irá en paralelo a Madrid Río para reducir los conflictos entre ciclistas y peatones.
La furgoneta el técnico que finalmente ha reparado el corte de luz en Embajadores, aparcada en la zona.
La furgoneta el técnico que finalmente ha reparado el corte de luz en Embajadores, aparcada en la zona. (Foto: @CarlaAntonelli )

Unos 180 vecinos de Embajadores han pasado este viernes dos horas sin poder encender la luz, utilizar -en plena ola de calor- aires acondicionados o ventiladores, ni cocinar o usar el teléfono, debido a un corte de luz que ha afectado a la zona.
Una mujer se protege del sol mientras camina por el centro de la ciudad.
Una mujer se protege del sol mientras camina por el centro de la ciudad. (Foto: Diego Sánchez)

Hasta 40 grados se han alcanzado en las oficinas de la calle Luna de expedición de DNI, en el distrito Centro, que han cerrado al público debido a las altas temperaturas.
La tienda de Loewe de la calle Gran Vía fue el pasado miércoles objeto de un robo a manos de una banda de ladrones que se llevó de botín más de medio millón de euros en bolsos y complementos.
Suciedad en la Plaza de Arturo Barea (Lavapiés)
Suciedad en la Plaza de Arturo Barea (Lavapiés) (Foto: Antonio Castro)

Ruidos, suciedad y malos olores: esta es la actual situación de la plaza de Arturo Barea.
Comisaría en el intercambiador de Sol
Comisaría en el intercambiador de Sol (Foto: Aitana Rodríguez Pascual)

Tras el cierre de la comisaría del intercambiador de Sol debido a la falta de acondicionamiento de las instalaciones ante las altas temperaturas, la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha asegurado que la Policía Nacional seguirá prestando servicio en Metro.
Foto de archivo de dos vehículos de la Policía Municipal.
Foto de archivo de dos vehículos de la Policía Municipal. (Foto: Aitana Rodríguez)

El dueño de un bar ha sido detenido cuando, durante una inspección administrativa rutinaria, agentes de la Policía Municipal han encontrado varios artículos -móviles y ordenadores de alta gama, entre otras cosas- robados.
El hombre circulaba a una velocidad excesivamente lenta
El hombre circulaba a una velocidad excesivamente lenta (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Un hombre de 41 años ha sido detenido por la Policía Municipal de Madrid por un supuesto delito contra la salud pública al ser descubierto mientras trapicheaba con droga en el interior de su vehículo.
Foto de archivo de la decoración callejera durante una de las ediciones del Orgullo en el centro de Madrid.
Foto de archivo de la decoración callejera durante una de las ediciones del Orgullo en el centro de Madrid. (Foto: Kike Rincón)

El Ayuntamiento de Madrid ha informado que entre las medidas que se van a adoptar dentro del Plan de seguridad y movilidad se va a restringir el estacionamiento para todos los vehículos (incluidos residentes) en el barrio de Justicia del 30 de junio al 2 de julio. En contraposición, se va a permitir que aparquen en cualquier barrio de la capital. El servicio de BiciMad también se verá afectado.
Rueda de prensa y visita guiada por 'La Ingobernable'.
Rueda de prensa y visita guiada por 'La Ingobernable'. (Foto: Lara Menéndez)

Los gestores del Centro Social La Ingobernable afirman que han organizado en su primer mes de vida 135 actividades, la mayoría de ellas, de carácter cultural.
Un coche de la Policía Nacional en una foto de archivo.
Un coche de la Policía Nacional en una foto de archivo. (Foto: Aitana Rodríguez)

Tres porteros de la discoteca 'Son Cubano', en el distrito Centro, han sido detenidos, acusados de un delito de lesiones tras los golpes presuntamente propinados a uno de los clientes del local, que tuvo que recibir puntos de sutura en el mentón y que perdió varios dientes.
Una de las víctimas de este individuo, que ya ha sido arrestado por la Policía Municipal, denunció el robo de su teléfono y guió a los agentes hasta el ladrón gracias al dispositivo localizador de su móvil.
Material incautado por la policía a uno de los detenidos
Material incautado por la policía a uno de los detenidos (Foto: Policía Municipal de Madrid)

La Policía Municipal detiene a tres individuos por trapicheo de droga en el distrito Centro de la capital.

Sustancias estupefacientes encontradas en el registro realizado por la Policía Nacional
Sustancias estupefacientes encontradas en el registro realizado por la Policía Nacional (Foto: Policía Nacional)

La Policía Nacional ha detenido a siete personas involucradas en varios casos de venta de drogas en la zona Centro de la capital y en Chamartín.


0,54296875