www.madridiario.es
Uno de sus personajes más famosos 'La vieja al visillo'
Uno de sus personajes más famosos "La vieja al visillo" (Foto: TVE)

José Mota: "O matas tú a los personajes o ellos terminan agotándose y matándote un poquito a ti"

Ha vuelto “José Mota presenta…” a las noches de los viernes en La 1 y el cómico, como es una persona innovadora, ha presentado algunas novedades.

Para muchos, la principal es que ya en el primer capítulo algunos de sus personajes clásicos desaparecen. Y José Mota lo explica “Es que o los matas tú o ellos terminan agotándose y matándote un poquito a ti”

A pesar de lo cual, muchos de sus seguidores no lo han entendido “Con el “tío de la vara” hubo un grupo de Facebook que se llamaba “No a la muerte del Tío de la Vara” y se ha pedido mucho su vuelta. Pero está bien ser valiente. Yo estoy muy contento de probar cosas nuevas. Reinventarme me beneficia anímicamente”

Unos que se van por otros que aparecen por primera vez. Como por ejemplo sus imitaciones de Bertín, Ferreras o Jesús Calleja “Ferreras, por ejemplo, ha dicho que está encantado con la parodia. No voy a decir lo que dijo porque me ruborizo, pero fueron halagos”

Entre los millones de fans que tiene José Mota están sus hijos “Tengo anécdotas muy tiernas. Cuando murió el “tío de la vara”, él me atravesaba con una espada láser y mi hija Daniela, que entonces tenía cuatro añitos, se lo creyó y dijo: ”no le hagas eso a mi padre, ¡que te puño!, refiriéndose a que le daría puñetazos”

Continúa leyendo el artículo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.