www.madridiario.es
A los seis años comenzó como bailarina, su otra pasión
A los seis años comenzó como bailarina, su otra pasión (Foto: Acacias 38)

Sara Miquel: "Recibo mensajes de odio hacia mi personaje y admiración por mi trabajo. Cayetana crea adicción en "Acacias 38""

De esta mujer se puede hablar de las dos facetas en las que la hemos podido ver. Como bailarina ha estado en varios musicales, y como actriz ahora la tenemos en “Acacias 38”

Hablamos de Sara Miquel, quien desde muy pequeña sintió la llamada de la danza “A los seis años empecé a bailar y a los dieciocho ya tenía un nivel profesional. Quería dedicarme a eso y formarme como actriz. Aunque mientras estaba en el Conservatorio de Danza lo compatibilicé unos años con Psicológica”

Como actriz ha recibido ya algún premio internacional y ha participado en distintas series. Hasta que le llegó la llamada de “Acacias 38” “Está siendo una experiencia bonita y positiva. Al principio me asusté un poco porque para mí todo era nuevo, pero gracias a los ensayos cogimos el ritmo de grabación, que es rápido pero no excesivo. El ambiente es agradable, vamos todos a una y sin presión. Solo siento la responsabilidad de hacer bien mi trabajo”

Su personaje de Cayetana es el de una de las malas, malas, de la novela “Ha sido educada con unos patrones férreos y para ella el fin justifica los medios. Entre el público hay una mezcla de los que me odian o me aman. Recibo mensajes en los que la gente expresa su odio hacia mi personaje y su admiración hacia mi trabajo. Cayetana crea adicción”

Siga leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios