www.madridiario.es
Del parto más esperado al montaje descubierto, pasando por una portada para cubrirse las espaldas, digo, cuentas

Del parto más esperado al montaje descubierto, pasando por una portada para cubrirse las espaldas, digo, cuentas

Por fin, ahora sí. Después de unas semanas en las que se anunciaba la felicidad de la pareja antes de la llegada de su segundo hijo, ahora sí. Ya está entre nosotros el vástago que acompañará a Martín. El pequeño, de momento, en la familia de Sara Carbonero e Iker Casillas que vino al mundo la pasada semana.

Por medio de una cesárea programada, no fuera que el parto pillase al padre en medio de la Eurocopa que comienza este viernes. La madre y el bebé, en perfecto estado ambos. El padre entrenando a las órdenes de Del Bosque. Nos lo cuentan en Pronto.

Y del parto más esperado al descubrimiento de un montaje, donde también podíamos utilizar eso de que también era previsible. En Qué me dices. La relación de Chabelita y Alejándro siempre ha sido, no nos vamos a engañar, muy extraña. Y la niña de la tonadillera ha tardado menos tiempo en aprender a moverse en el mundo de las exclusivas que en aprobar, hace ya años, el último curso de su paso por el colegio. Vamos que parece que estos niñatos siguen juntos. Enamorados o jugando con los paparazzi.

La tercera portada de este lunes, la de Interviú, está copada por Lluvia Rojo, la peluquera de “Cuéntame” a quien, nunca mejor dicho, el pelo le huele a chamusquina y ante la duda de que la serie se acabe, pues cubre sus espaldas, y su cuenta corriente, con un buen talón. El que le habrá dado, seguro, la revista por mostrar sus curvas.

Siga leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios