www.madridiario.es
Esta futbolista que estudia INEF, ya ha hecho sus pinitos posando
Esta futbolista que estudia INEF, ya ha hecho sus pinitos posando (Foto: Página web www.ikergozategi.com/)

Ainara Manterola: "ser modelo de publicidad puede ser una salida si el fútbol no funciona"

miércoles 10 de febrero de 2016, 09:39h
El fútbol femenino cada vez está más arraigado en nuestro país, aunque todavía no se ha llegado al profesionalismo de otros países. Ainara Manterola, 21 años y natural de Orio, era lógico que acabara en el deporte.

Con cuatro generaciones de deportistas, con su padre entrenador de fútbol y su madre jugadora de baloncesto, tanto ella como su hermana Leire se decantaron por el balompié “Tengo la competición en los genes. Me gusta salir a correr, ir al monte, nadar y el remo pero nada comparado con el fútbol para hacerme sentir bien”

Con apenas dieciséis años le fichó la Real Sociedad, donde juega de defensa central. Después de unos inicios fulgurantes, que le llevaron a ser internacional en las categorías inferiores de la selección nacional, este año está jugando menos “El equipo se ha reforzado muy bien, también en la defensa, y cada vez está más caro jugar. Pero yo sigo entrenándome para cuando el entrenador cuente conmigo. Al equipo le van bien las cosas, hemos cogido la ola buena y ojalá sigamos en la cresta mucho tiempo”

Ainara cuenta en la entrevista que ha concedido a MARCA que está estudiando, en Tercero de INEF, que siempre toma un cortado antes de entrenar y que cuando juega no deja de mirarse en el espejo para colocarse la cinta que suele llevar en el pelo “Me gusta la gente que se arregla pero no las que se pasan y parece que van disfrazadas”

Siga leyendo el artículo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.