www.madridiario.es
Jon Plazaola
Ampliar
Jon Plazaola (Foto: La vida es una tómbola)

Jon Plazaola: "La renovación de 'Allí abajo' nos dará la oportunidad de seguir contando nuestra historia y creciendo con ella"

lunes 13 de junio de 2016, 09:36h
No han pasado más de diez días desde que acabara 'Allí abajo' y uno de sus protagonistas, Jon Plazaola, ya está metido en un nuevo trabajo. Rodando la película de 'Villaviciosa de al lado'.

Y el actor puede estar más que contento, porque Antena 3 ya ha anunciado que habrá una tercera temporada de 'Allí abajo'. “Por supuesto que estamos muy satisfechos. Eso nos da la oportunidad de seguir contando nuestra historia y creciendo con ella. Iñaki ha tenido que hacer mil piruetas estas dos temporadas y quiero que haga muchas más. Y su boda no es precipitada. Conozco a gente que ha tardado menos en conocerse y casarse”

En el último capítulo le vimos a Jon subiéndose a un campanario “Era un sitio que tenía un acceso complicado y cada vez que subía o bajaba tenía que hacer un tortuoso viaje. Pero no me dan miedo las alturas y desde allí arriba pude disfrutar de una vista espectacular de Córdoba”

Su relación con Carmen, en la ficción, a pesar de pasar por la vicaría no está clara. No se sabe si hay más amistad o amor “Se pueden combinar las dos situaciones. Hay tiempo para todo. Pero creo que a Iñaki le va tirando el sur cada vez más”

Siga leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios