www.madridiario.es
Blanca Suarez
Blanca Suarez

Blanca Suárez, Elisa Mouliaá y Antonio José, tres profesionales que se han afianzado en este año que acaba

Como hoy mismo pueden leer en nuestros artículos, son estas fechas de muchas despedidas, pero también el momento de hacer resúmenes de lo que ha acontecido en los últimos 365 días. Y nosotros comenzamos este martes nuestro particular repaso a lo que ha pasado en 2015 en televisión.

En este caso vamos a destacar a aquellos profesionales para quienes este año ha resultado un afianzamiento rotundo en sus carreras profesionales. Por supuesto no están todos los que son, pero sí lo son todos lo que están.

Imaginamos que nadie puede poner en duda que Blanca Suárez está en esta corta lista por merecimientos más que reconocidos. La actriz, que ya venía pisando fuerte, ha vivido un año difícilmente repetible. Aunque es lo suficientemente joven y buena actriz como para superarlo.

En televisión la hemos visto en la mini serie “La bella y la bestia” y “Carlos, rey emperador” Y han sido tres las películas que ha protagonizado, con un magnífico resultado tanto en taquilla como en críticas: “Perdiendo el norte”, “My Bakery in Brooklyn” y “Mi gran noche”.

Pero no queda ahí la cosa, porque la actriz ya lleva algunas semanas inmersa en nuevos trabajos. Como la serie que emitirá Tele 5, “Lo que esconden sus ojos” en la adaptación para televisión del libro con el mismo nombre de Nieves Herrero. Además también la veremos en la versión en ficción de esa película que ya hemos mencionado, “Perdiendo el norte”, que en televisión se titulara “Buscando el norte”.

Para quienes todavía no la conocían, ver a Elisa Mouliaá presentando la Galas de los premios de la Liga de Fútbol Profesional, fue una sorpresa. Para nosotros, no. Porque este año hemos seguido la carrera de esta joven actriz, comprobando todos los éxitos que ha tenido. En “Águila roja” y “Rabia”, y que coincidirá con Blanca Suárez en “Buscando el norte”.

Continúe leyendo el artículo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.