www.madridiario.es
El posible embarazo de Sara Carbonero, portada de las revistas del corazón
El posible embarazo de Sara Carbonero, portada de las revistas del corazón (Foto: Portada revista Hola)

El embarazo de Sara Carbonero, en las revistas de los jueves

¡Y qué nos importa que la tal Carlota de Mónaco pasee por París con un tal Lamberto Sanfelice, como bien dice el apellido del caballero, feliz y contenta! Señoras y señores, la noticia de este miércoles también está en la portada de Hola pero es otra muy distinta. Anunciada con un lenguaje que ya se nos hace muy lejano: “Según fuentes cercanas a “Hola”, Sara Carbonero está embarazada”.

Si como decía aquel, el rumor es la antesala de la noticia ya tenemos tema para los próximos nueve meses. Los que durará, si ese es su estado, el embarazo de la mujer de Iker Casillas. Noticia o rumor que ensombrece no solo el paseo de la señorita Carlota, sino también la tercera cuestión que se nos presenta en la portada de esta revista: los problemas que ha tenido que salvar María José Campanario en su vida. Que imaginamos no serán tan graves como los de los refugiados sirios, y no queremos frivolizar con este desastre mundial.

Lo que se cuenta en las otras revistas pasan a un muy segundo plano. Hasta la esperada entrevista de Makoke en “Lecturas” donde además de contarnos cómo vive con Matamoros, nos dice que “Aunque lo han intentado no me he dejado humillar”. Primera aparición de Rosa Benito, aquí solo en un recuadro, diciendo que se han inventado que tiene novio y otra foto del paseo de la señorita Carlota con quien parece ser su nueva pareja.

Sigue leyendo la noticia completa en La vida es una tómbola

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios