www.madridiario.es
Las revistas de los miércoles: Portada de 'Hola' de esta semana.
Las revistas de los miércoles: Portada de "Hola" de esta semana.

"Hola" el último bastión que resiste el tirón de Tele 5 para los semanarios

No es la primera vez que lo decimos, ni será la última. A Tele 5 le bastaría añadir una clausula en los contratos que hace a su personal fijo y colaboradores para forrarse. Una clausula en la que se les obligase a que todas sus declaraciones en papel solo fueran para una supuesta revista que la cadena sacara a los kioscos.

Sería muchísimo mejor negocio que ese de las llamadas para dar premios o para votar en cualquiera de los concursos que tienen. Acabaría con toda la competencia. Bueno, con toda, no. Hola es el último bastión que aguanta el tirón de la cadena de Mediaset.

Una revista que este miércoles se apunta un tanto con las fotos de la visita de Letizia al rodaje de la película “La reina de España” que están grabando, entre otros, Penélope Cruz y Jorge Sanz. Las otras dos fotos que vemos en unos pequeños recuadros son una, bastante ridícula por cierto, de Isabel Preysler y Vargas Llosa bailando un tango. Y otra que nos gusta, que Pau Gasol, uno de nuestros mejores deportistas de la historia, tenga el corazón feliz. Junto a una financiera californiana.

Y escrito lo cual, una remesa de colaboradores de Tele 5 inagotable. La más potente, Diez minutos, que desmenuza todas las cosas que Belén Esteban le pide a Toño Sanchís a través de vía judicial. A lo que hay que añadir una foto de Diego Simeone con su novia, Carla, en estado de buena esperanza, descansando en Ibiza.

Lecturas, ahora que están de moda las demandas, se puede haber metido en un pequeño lio. Porque presupone que Laura Matamoros ha sido traicionada por su padre y hermano sin aportar nada más que suposiciones. Yo que ellos estaría pendiente para ver si en su redacción reciben un correo certificado con malas noticias. En su revista de cabecera no podía faltar el anuncio de que Mila Ximénez cumple 64 años en el “infierno”, sarna con gusto no pica, en “Supervivientes”.

Lea el artículo completo en La vida es una tómbola

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.