www.madridiario.es
    

Sucesos

BARCELONA

Coche de los Mossos d'Esquadra.
Coche de los Mossos d'Esquadra. (Foto: Europa Press)
En su declaración a los Mossos, la esposa del argelino que este lunes ha sido abatido tras entrar a una comisaría con un cuchillo y gritar "Allahu Akbar" ha explicado que el joven quería suicidarse por su condición de homosexual.
Comisaría a la que ha acudido el joven herido.
Comisaría a la que ha acudido el joven herido. (Foto: Google Street View)

Acude a comisaría tras ser acuchillado en Tetuán

Un joven de 24 años ha sido atendido por los sanitarios del Samur tras aparecer en una comisaría de Tetuán y denunciar que había sido acuchillado en una reyerta, entregando allí el arma que le habían clavado.
Las páginas web de PSOE, Policía Nacional y Tribunal Constitucional se han visto afectadas por algunos problemas ocasionados por el colectivo Anonymous, que las ha intentado hackear en el marco de lo que ha llamado 'Operación Free Catalonia'.
Tres dotaciones de bomberos se han acercado al lugar del accidente.
Tres dotaciones de bomberos se han acercado al lugar del accidente. (Foto: Twitter @112cmadrid)

Heridos dos hombres tras chocar frontalmente con sus vehículos en Valdemorillo

Un choque frontal en la M-600 a la altura de Valdemorillo ha dejado a dos hombres heridos. Uno de ellos había conseguido salir de su vehículo cuando los sanitarios han llegado a la zona, pero el dueño de la furgoneta implicada en el accidente ha quedado atrapado y ha tenido que ser rescatado por los bomberos. Ambos han sido trasladados al hospital con pronóstico moderado y reservado.
La discoteca se encuentra junto al centro comercial Tres Aguas
La discoteca se encuentra junto al centro comercial Tres Aguas (Foto: @JowkeClub)

La discoteca de Alcorcón niega que la agresión fuera homófoba

La discoteca de Alcorcón en la que un joven asegura haber sido víctima de una agresión homófoba este fin de semana ha negado los hechos. Tras visionar las grabaciones de las cámaras de seguridad, ha anunciado que tomará las medidas legales oportunas contra este cliente, al que acusa de mentir.
Policía Municipal de Madrid
Policía Municipal de Madrid (Foto: Twitter @policiademadrid)

Detenido el presunto autor de un apuñalamiento en Embajadores

El pasado 11 de agosto, durante las fiestas de San Cayetano, un hombre agredió a otro apuñalándole. La Policía Municipal de Madrid ha detenido al presunto autor en la madrugada del domingo tras ser identificado por el apuñalado.
Los servicios de emergencias en Vallecas.
Los servicios de emergencias en Vallecas. (Foto: Emergencias Madrid)

Un ajuste de cuentas, posible detonante de la reyerta de Vallecas

La Policía Nacional ha detenido a uno de los presuntos autores del apuñalamiento en el que resultó herido grave un joven de 22 años en el distrito de Puente de Vallecas y la investigación apunta a una riña entre bandas latinas como detonante de la reyerta.

BARCELONA

Un joven residente en Cataluña, de origen argelino y de unos 19 años, irrumpió armado esta madrugada en una comisaría de Mossos d'Esquadra en la calle Travessera de la localidad de Cornellá de Llobregat (Barcelona). Al momento fue neutralizado y abatido por un agente. El joven había entrado con un cuchillo gritando "Allahu Akbar", "Alá es grande" en árabe.

El joven sufrio cortes en la mejilla y la ceja y una luxación en el hombro.
El joven sufrio cortes en la mejilla y la ceja y una luxación en el hombro. (Foto: Ganar Alcorcón)
Un joven ha sufrido una agresión homófoba a las puertas de una discoteca de Alcorcón. La víctima denuncia que fue un miembro de seguridad quien le causó las lesiones: cortes en la mejilla y la ceja y una luxación en el hombro. Por su parte, Ganar Alcorcón critica al Ayuntamiento por no tener operativa la oficina de delitos de odio en el momento del suceso.
Policía Municipal de Madrid.
Policía Municipal de Madrid. (Foto: Javier Bernardo)
Dos policías municipales continúan de baja después de ser embestidos por un grupo de atracadores el pasado jueves. Ambos resultaron heridos y el coche policial destrozado, por lo que los agentes no pudieron iniciar la persecución contra los delicuentes, una banda de unas diez personas.
El suceso se debería a una reyerta.
El suceso se debería a una reyerta. (Foto: Emergencias Madrid)
Una posible reyerta ha terminado con un hombre de 31 años herido grave por una herida "penetrante" de arma blanca. El suceso tenía lugar tan solo unas horas antes de otro apuñalamiento en el distrito, en este caso a un joven de 22 años. La Policía investiga ambos casos. Se desconoce si guardan relación.
Accidente múltiple en la M-30 provocado por un conductor kamikaze.
Accidente múltiple en la M-30 provocado por un conductor kamikaze. (Foto: Emergencias Madrid)
Hasta ocho personas han resultado heridas en un accidente en la M-30 provocado por un conductor kamikaze. El hombre habría conducido alrededor de 13 kilómetros en dirección contraria hasta protagonizar un fuerte impacto múltiple.
Muere un hombre de 67 años en su piscina de El Boalo
(Foto: 112 Comunidad de Madrid)
Este viernes, un varón de 67 años ha fallecido tras ahogarse en la piscina de la urbanización donde residía, en El Boalo.
Paneles de vuelo en el aeropuerto de Barajas.
Paneles de vuelo en el aeropuerto de Barajas. (Foto: Kike Rincón)

Los vigilantes de Barajas mantienen la huelga: pararán diez días

El sindicato que representa al 20 por ciento de los vigilantes de Barajas ha ratificado su convocatoria de huelga para el día 24 después de no llegar a un acuerdo con la empresa Ilunion en una reunión mantenida este viernes.
El exhibicionista, grabado por una viandante.
El exhibicionista, grabado por una viandante. (Foto: Telemadrid)
Agentes de la Policía Nacional han organizado un operativo para arrestar en el barrio de Buenavista, en Carabanchel, a un hombre que había sido denunciado varias veces por mostrar sus genitales a viandantes.
Los bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado 30 intervenciones este jueves relacionadas con la tormenta caída en las zonas sur, oeste y suroeste de Madrid.
Mujeres ejerciendo la prostitución en las calles del polígono Marconi.
Mujeres ejerciendo la prostitución en las calles del polígono Marconi. (Foto: Juan Luis Jaén)

Liberadas de la prostitución tres mujeres en Marconi

Tres mujeres nigerianas han sido liberadas del ejercicio de la prostitución en el polígono Marconi de Madrid tras ser detenidas cuatro personas involucradas en la trata de seres humanos, dedicadas a traer a España a mujeres de Nigeria para prostituirlas.
Policía Nacional
Policía Nacional (Foto: Policía Nacional)

Agrede a una mujer y encierra a su pareja en el baño

Un hombre ha sido detenido este jueves en San Fernando de Henares por agredir presuntamente a su pareja, quitarle el móvil y encerrarle en el baño por no haberle apoyado en una reyerta en la que el presunto agresor empujó a otra mujer.
Un vecino de la localidad alertó a la Policía.
Un vecino de la localidad alertó a la Policía. (Foto: Lara Menéndez)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por agredir a su pareja en un domicilio de San Fernando de Henares. El individuo, que intentó ocultarse en una bañera, portaba documentación falsa de Gibraltar. Tras realizar las comprobaciones oportunas, la Policía descubrió que se trataba de un presunto violador que había abusado de una joven a la que engañó con un trabajo. La Justicia ha decretado su ingreso provisional en prisión.

El conato de fuego se sofocó en diez minutos.
El conato de fuego se sofocó en diez minutos. (Foto: Kike Rincón)

Confirmado: el fuego del Valle de los Caídos fue provocado

La investigación llevada a cabo por la Guardia Civil ha concluido que el incendio de esta semana alrededor del Valle de los Caídos fue provocado.

1,359375