www.madridiario.es
    

Sucesos

Carretera del Puerto de Navacerrada con niebla y nieve.
Carretera del Puerto de Navacerrada con niebla y nieve. (Foto: Kike Rincón)

La Comunidad de Madrid ha activado el Plan de Inclemencias Invernales por la previsión de nieve en la comarca de la Sierra desde la tarde del sábado a la mañana del domingo.
El atropello ha tenido lugar en la carretera que une Aranjuez con Colmenar de Oreja
El atropello ha tenido lugar en la carretera que une Aranjuez con Colmenar de Oreja (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Un hombre de 49 años ha resultado herido grave tras ser arrollado por un coche minutos antes del mediodía en Aranjuez.
El accidente ha requerido la participación de los Bomberos
El accidente ha requerido la participación de los Bomberos (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Dos hombres, de 26 y 47 años, han resultado heridos este sábado a primera hora tras un choque frontal en la M-419.
Paloma Gómez Borrero. (Archivo)
Paloma Gómez Borrero. (Archivo) (Foto: Diariocrítico)

La periodista y escritora madrileña Paloma Gómez Borrero ha muerto a los 82 años.
Coches patrulla de la Policía Nacional.
Coches patrulla de la Policía Nacional. (Foto: Kike Rincón)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de varios delitos de estafa en 13 hoteles de la capital, en los que pernocataba y se iba sin pagar.
Una frustrada fuga colectiva del CIE de Aluche termina con un interno huído
(Foto: Kike Rincón)
Un interno del CIE de Aluche ha conseguido abandonarlo tras un intento de fuga colectivo.
Incendio en un garaje subterráneo de Tetuán.
Incendio en un garaje subterráneo de Tetuán. (Foto: Emergencias Madrid)

Cinco vehículos han resultado muy dañados tras un incendio en Tetuán.

Un joven de 27 años ha resultado herido de carácter muy grave la noche de este jueves en un accidente laboral registrado en el Parque Tecnológico de Leganés, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Imagen de la candidatura de Francisco Nicolás Gómez Iglesias al Senado
Imagen de la candidatura de Francisco Nicolás Gómez Iglesias al Senado (Foto: Twitter de Francisco Nicolás Gómez Iglesias)
El 'pequeño Nicolás' y cinco policías han sido procesados por un delito de estafa por hacerse pasar por altos cargos del Estado.
Las autoridades inglesas han identificado al terrorista que cometió el pasado miércoles un ataque junto al Parlamento de Londres.
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha confirmado la responsabilidad patrimonial del Ayuntamiento de Madrid en la muerte de un hombre después de que se le cayera en junio de 2014 la rama de un árbol que se desprendió en el madrileño Parque de El Retiro.
La Policía Nacional ha desmantelado dos 'guetos' en Puente de Vallecas, donde se vendían sustancias estupefacientes. Los agentes han arrestado a cuatro personas relacionadas con los hechos.

En Bélgica se han encendido todas las alarmas. La Policía ha informado del arresto de un individuo que habría intentado arrollar a una multitud con su vehículo en una céntrica calle peatonal de Amberes en el norte del país.

El centro de Londres, acordonado minutos después del ataque terrorista sufrido este miércoles
El centro de Londres, acordonado minutos después del ataque terrorista sufrido este miércoles (Foto: BDI)

Menos de 24 horas después del ataque se confirman las sospechas: Estado Islámico ha reivindicado el atentado de perpetrado este miércoles en el centro de Londres y que dejó cuatro muertos, incluido el propio atacante, nacido en Reino Unido según ha confirmado la propia Theresa May.
La grabación recoge los primeros minutos del atentado, y las conversaciones de los alumnos del colegio Gredos de las Rozas que permanecian atrapados en una de las cabinas del London Eye.
Incendio en la plaza de Redondela
Incendio en la plaza de Redondela (Foto: Emergencias Madrid)

Una niña de cuatro años ha sido trasladada al hospital de La Paz en estado grave por inhalación de humo tras un incendio en su vivienda, en la plaza de Redondela, número 11 (Fuencarral), han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Un terrorista ha perpetrado en la tarde de este miércoles un ataque en las inmediaciones del Parlamento británico. Según las últimas informaciones, hay cuatro fallecidos (el atacante, un policía y dos civiles) y más de una veintena de heridos. Por el momento, todo apunta a que ha sido un individuo el que, con un todoterreno, ha arrollado a una decena de personas en el puente de Westminster, para salir corriendo después y apuñalar a un agente.

El Samur acude a un parto
El Samur acude a un parto (Foto: Emergencias Madrid)

Una niña ha nacido en el barrio de la Guindalera después de que su madre se pusiera de parto sin tiempo para llegar al hospital. Ambas se encuentran en perfecto estado de salud.
Samur atiende a un chico atropellado en San Blas
Samur atiende a un chico atropellado en San Blas (Foto: Emergencias Madrid)

Un joven de 13 años se encuentra en la UCI tras ser atropellado en el distrito de San Blas-Canillejas. El coche golpeó ligeramente al chico, que cayó mal y se golpeó la cabeza.

1,8251953125