www.madridiario.es
    

Sucesos

Arma requisada por la Policía. (Archivo)
Arma requisada por la Policía. (Archivo) (Foto: Policía Municipal de Madrid)

La capital duplica el número de delitos por tenencia de armas y drogas en lo que va de año respecto al 2016.

BARBARIE TERRORISTA EN CATALUÑA

Younes Abouyaaqoub.
Younes Abouyaaqoub. (Foto: Ministerio del Interior)

Los Mossos d'Esquadra han abatido en Subirats, una localidad catalana, al autor material del atentado de Barcelona del pasado jueves.

Santiago Martín, párroco de Nuestra Señora de los Ángeles en Cuatro Caminos, ha atribuido parte de la culpa de los atentados de Barcelona a la alcaldesa de la Ciudad Condal Ada Colau.

Los viajeros que circulaban en la línea 1 de Metro de Madrid, entre Tirso de Molina y Pacífico, han sido desalojados creando una situación de caos y nerviosismo entre los pasajeros.

Accidente en la calle Juan Ignacio Luca de Tena
Accidente en la calle Juan Ignacio Luca de Tena (Foto: Emergencias 112)

Un hombre se encuentra grave tras caer desde el ático de un quinto piso en el que trabajaba.

Accidente laboral en el distrito de Hortaleza
Accidente laboral en el distrito de Hortaleza (Foto: Emergencias Madrid)

Un hombre ha resultado herido de gravedad tras sufrir la caída de una plancha en un pozo de obras en el que trabajaba.

Calle Gerona en Fuenlabrada
Calle Gerona en Fuenlabrada (Foto: Google Maps)

Una pelea en una discoteca de Fuenlabrada se ha saldado con un muerto. Un varón de 22 años ha sido apuñalado y ha fallecido camino al hospital.

BARBARIE TERRORISTA EN CATALUÑA

El consejero de Interior de Cataluña, Joaquim Forn, ha confirmado este lunes que el conductor de la furgoneta y autor material del atentado de Barcelona es Younes Abouyaaqoub.

Younes Abouyaaqoub, identificado como el conductor de la furgoneta que atentó en La Rambla

El consejero de Interior de Cataluña, Joaquim Forn, ha confirmado este lunes que el conductor de la furgoneta y autor material del atentado de Barcelona es Younes Abouyaaqoub.

Los Mossos d'Esquadra siguen buscando a tres sospechosos de los atentados de esta semana aunque más de uno puede estar entre los muertos en la explosión de la casa de Alcanar (Tarragona), donde hay "restos de como mínimos dos personas".
El imán de Ripoll, Abdelbaki Es Satty, sospechoso de ser el líder de la célula terrorista que ha atentado en Barcelona y Cambrils, viajó a la ciudad belga de Vilvorde entre enero y marzo del año pasado, según ha confirmado este domingo el alcalde de la localidad, Hans Bonte.
Furgoneta que ha atropellado a varias personas en Las Ramblas de Barcelona.
Furgoneta que ha atropellado a varias personas en Las Ramblas de Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra han localizado y ya están analizando los vehículos y una motocicleta relacionados con los atentados de Barcelona y Cambrils.

La Comunidad Islámica Annour junto con el alcalde de Ripoll y otros políticos el día de la inauguración de la mezquita
La Comunidad Islámica Annour junto con el alcalde de Ripoll y otros políticos el día de la inauguración de la mezquita (Foto: Islam España)

Ali Assid, presidente de la Comunidad Islámica Annour de Ripoll, ha asegurado que los terroristas de los atentados de Barcelona y Cambrils iban poco a la mezquita de la localidad.

El hermano del fugado Younes Abouyaaqoub, Houssaine, colgó mensajes "crípticos" en sus redes sociales poco tiempo antes del ataque, según han relatado amigos cercanos los terroristas.

La artista Nati Mistral
La artista Nati Mistral (Foto: Antonio Castro)

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena y la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, entre otros políticos, han dado el pésame a los familiares y amigos de Nati Mistral, horas después de conocerse la noticia de su fallecimiento. También lo han hecho algunos artistas como Raphael o Macarena Gómez.
Antonio Hernández Delgado, el hombre desaparecido hace un mes y que ya ha sido localizado
Antonio Hernández Delgado, el hombre desaparecido hace un mes y que ya ha sido localizado (Foto: SOS Desaparecidos)

La familia de Antonio Hernández Delgado, desaparecido el 21 de julio en Madrid, ha informado de que el hombres se ha puesto en contacto con ellos para decirles que se encontraba en buen estado.

Documentación falsa confiscada por la policía
Documentación falsa confiscada por la policía (Foto: Policía Municipal de Madrid)

La Policía Municipal ha detenido a un hombre con documentación falsa en San Blas que huía de la Justicia búlgara.

Un italiano, un belga y un menor astrualiano-británico han sido las últimas víctimas identificadas por los forenses, aún quedan dos cuerpos para reconocer a las 14 víctimas.

Natri Mistral
Natri Mistral (Foto: Antonio Castro)

Natividad Macho Álvarez nació el 13 de diciembre de 1928 en Madrid. En octubre de 2016 fue hospitalizada tras sufrir un ictus cerebral que le impedía moverse con normalidad. Se recuperó pero fue a vivir a una residencia, en la que ha muerto la noche del 19 de agosto de 2017. El velatorio se ha establecido en el tanatorio de San Isidro.
Diana Quer, madrileña desaparecida
Diana Quer, madrileña desaparecida (Foto: Instagram)

Casi un año desde su desaparición, la Guardia Civil sigue buscando a la madrileña Diana Quer, cuyo paradero se desconoce desde que el 22 de agosto de 2016.


1,15380859375