www.madridiario.es
María Teresa Campos no acudió a su cita de los miércoles en 'Sálvame' para defenderse de los ataques de Mila Ximénez en 'Lecturas'
María Teresa Campos no acudió a su cita de los miércoles en "Sálvame" para defenderse de los ataques de Mila Ximénez en "Lecturas"

Mila Ximénez se mete en un "charco" y arremete contra "Las Camposhian"

Ayer miércoles, Lecturas abría su número semanal con una portada en la que Diego Matamoros arremetía con mucha dureza contra su padre, Kiko Matamoros, y la pareja de éste, Makoke.

Pero es un tema tan manido que a nosotros nos interesó otro artículo de la revista. La sección “En el punto de Mila” donde desde hace unas semanas, Mila Ximénez expone sus opiniones sobre distintos temas.

El martes, en “Sálvame” la colaboradora manifestó que tiene un grave problema con las comas y los puntos al escribir. No son los únicos, pero vamos al fondo de la cuestión. Porque ella dirigía una carta a María Teresa Campos y Terelu, comenzando la misiva con un significativo “Queridas “Camposhian”

Y a partir de ahí un quiero y no puedo. Porque junto a párrafos en los que las defiende, hay otros muy duros contra ellas “Me gusta cuestionaros porque jugáis a las tejas saltándoos siempre el escalón peligroso. Y eso hace revolverme”

Escribe Mila que sabe que se metía en un charco. Lo que no la impide acusarlas de que ellas son las primeras en hablar de sus vidas y los que les han acompañado en el camino “Les tengo cariños a ambas, pero me alejo cuando abrazan al enemigo mirándoles con ojos de miedo y me pregunto el por qué”

Siga leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.