www.madridiario.es
Ya resultará difícil que se vaya a trabajar fuera de España
Ya resultará difícil que se vaya a trabajar fuera de España (Foto: Telecinco )

Rubén Cortada: "El Serrano Suñer de "Lo que escondían sus ojos" es elegante, instruido y hasta algo amanerado"

En los últimos años pocos actores han trabajado en series de tanto éxito como Rubén Cortada. El actor cubano se convirtió en todo un boom gracias a su participación en “El tiempo entre costuras” y “El Príncipe”.

Ahora espera tener el mismo éxito en la mini serie de Tele 5, “Lo que escondían sus ojos” adaptación de la novela de Nieves Herrero “En esta ficción mis ojos esconden mucha pasión, el conflicto entre la sociedad y el amor. El dilema entre la seguridad y la vida. Esconden una época convulsa donde él va a lidiar con muchas presiones. Es un tío sometido a una presión eterna”

Porque su personaje es el de Serrano Suñer “Leí mucho sobre él. Busqué información, pero sobre todo hicimos un trabajo con el estudio Juan Codina. Vimos las entrevistas y las fotos y lo encontramos incluso algo amanerado. Era un tipo muy elegante y muy instruido”

Rubén cuenta cómo será su relación con Blanca Suárez “Muy bonita, muy pasional, es un reconocimiento de iguales al verse, que buscan la manera más rápida y urgente de ir el uno al encuentro del otro”

Es la primera vez que trabaja con Blanca “Es muy noble, una chica muy buena. Al que vaya por la línea de enamorarse de ella supongo que será fácil hacerlo. A mí me ha parecido una maravillosa compañera, con unas ganas de estar con sus amigos increíble y de hacerlo bien. Muy generosa. Sobre todo noble, una persona muy limpia”

Continúe leyendo el artículo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios