www.madridiario.es
Toño Sanchís, representante de Belén Esteban
Toño Sanchís, representante de Belén Esteban (Foto: Telecinco 5)

Toño Sanchís, el representante de Belén Esteban, la traiciona

Que parece que el representante, Toño Sanchís, que movía, ya hay que hablar de él en pasado, la cuna de todos los programas de Tele 5 es menos trigo limpio que los Bárcenas, Blesa, Rato y compañía.

Probablemente debía de titular este artículo diciendo que después de un mes en la casa alguien fue lo suficientemente hábil para abrir la caja y convertirse de esa forma en el primer finalista de "Gran Hermano” Han. Lo que no quedó claro, algo normal si Jordi González era quien lo tenía que explicar, es si el jueves, cuando se vaya uno de los nominados, el chino granadino entrará o no en el favorito menos votado que se convertirá en el segundo expulsado de esa noche.

Pero y qué más da. Después de haber escuchado por la tarde en “Sálvame” a la ínclita Belén Esteban decir que si contara todo lo sucedido con Toño Sanchís “Se hunde Tele 5”. Fueron tan contundentes sus palabras que todos temblamos.

Que parece que el representante que movía, ya hay que hablar de él en pasado, la cuna de todos los programas de Tele 5 es menos trigo limpio que los Bárcenas, Blesa, Rato y compañía. Presuntamente. Por si acaso. Aunque fueron tantas las cosas que se dijeron sobre este señor que no parece dejar lugar a dudas.

De tal forma que cuando todo se confirme, al señor Sanchís, se apellida igual que un tesorero del PP de dudoso pasado, qué casualidad, solo le van a quedar dos opciones. O volver a la canción o apuntarse al “Gran Hermano 17”, pero no al “VIP”. Porque en un año, el tal Toño Sanchís no va a representarse ni a sí mismo.

Y, ¡ojo!, si la presunta estafa a Belén Esteban es tan grande como parece, que nadie se extrañe si la volvemos a ver en algún reality muy pronto para hacer caja. Porque de su palabra hay que fiarse poco. Este martes se pasó toda la tarde diciendo “yo no puedo decir nada” y no paró de soltar cosas por su boca. La chica es así.

Sigue leyendo el artículo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios