www.madridiario.es
Revistas de los miércoles
Revistas de los miércoles

Mar Flores y Makoke, miembros de la cofradía de "En boca cerrada no entran moscas pero si la abres, te forras"

En la noche del martes me enteré quién iba a ocupar la portada de “Hola” y les dije a mis compañeros que hoy escribiría personalmente el artículo de las revistas del miércoles. Aunque me duela.

Hace ya muchos años, más de una decena, que no coincido personalmente con Mar Flores. Con quien a finales del siglo veinte y principios del actual tuve un fluido contacto tanto personal como profesionalmente. Nunca me he considerado amigo íntimo de ella pero sí creo que ambos nos tenemos cariño. Espero que éste se mantenga a partir de hoy.

Por ese cariño, pero sobre todo porque me parecía necesario, la semana pasada escribí duramente contra Lequio por haber hablado de cosas que un caballero y una persona educada nunca debería haber dicho. Y hoy me toca hablar de Mar. Con todo el dolor del corazón.

No lo hubiera hecho si no hubiera leído, en distintas publicaciones, un comentario suyo, porque ella no lo ha desmentido, donde decía “lo que Javier ha dicho me parece correcto. En ningún momento voy a hacer ninguna declaración más. Lo dicho en el comunicado, para mí es más que suficiente” Y algo de verdad tienen sus palabras porque lo suyo hoy en “Hola” estrictamente no es una “declaración” Es una entrevista en exclusiva, ni dudar de previo pago de un talón con un buen número de ceros, en toda regla.

Y no hubiera pasado nada, cada uno es muy libre de hacer con su vida íntima lo que quiera, sin esas frases antes entrecomilladas. Donde dije digo ahora digo Diego. Ahí es donde Mar Flores se equivoca de cabo a rabo. ¿Qué necesidad tuvo de decir eso, cuando seguro que ya estaba negociando con “Hola”? Donde, por cierto, habla sin ningún tipo de limitaciones sobre lo ocurrido con la ruptura y su matrimonio con Javier Merino.

Si calladita debió estar Mar Flores, otro tanto se puede decir de Makoke. A la que también conozco y de la que solo me atrevo a decir que nos llevamos bien. En los tres últimos meses habrá ganado más dinero con sus portadas que en los cinco años anteriores con todos sus demás trabajos. Lo cual, insisto, está muy bien.

Pero esta de hoy miércoles en Semana, creo que va a traer a todo su alrededor una especie de tsunami. Porque mañana, como ganadora o no, sale de la casa de “Gran Hermano”, la ínclita Laura Matamoros. Quien si ya no tuviera motivos para estarse una semana sin salir de los platós de “Sálvame” y ocupar la portada de alguna revista dentro de siete días, se va a encontrar con este regalito de Makoke. Con esta última exclusiva, habrá aumentado sus ingresos. Si dentro de quince días puede decir que le ha merecido la pena este carrusel de declaraciones, pues bendita sea ella. Pero me da que va a sufrir ataques por muchos lados. Y bastante desagradables.

Lea el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios