www.madridiario.es
Está preparada tanto para recibir críticas como aplausos
Está preparada tanto para recibir críticas como aplausos

Maritxell Martorell: "Nunca me había planteado salir en televisión, pero "21 días" era un caramelo por el que merece dar el paso"

Este viernes tenemos el segundo programa de la nueva temporada de “21 días” en Cuatro, en donde no se pueden ver cambios en el formato pero sí en la periodista que lo conduce.

Para Meritxell Martorell supone una nueva experiencia en su carrera profesional. Hacer algo que no tenía previsto “Nunca me había planteado salir en televisión, pero este programa es un caramelo por el que merece la pena dar el paso. Es interesantísimo y el hecho de pasar a ser conocida viene en el pack, pero no es lo que me hace más ilusión”

La periodista debió prepararse para hacer algo para ella desconocido “El reto ya está superado porque ya tenemos grabado cuatro programas. El reto vino antes, cuando me lo propusieron. Al principio lo tomé con mucha ilusión, ganas y un poco de miedo porque no sabes en qué situaciones vas a estar, si vas a vivirlo contándolo como merece”

Cuenta Meritxell en fórmula tv que sabe que puede haber comparaciones con las periodistas que le han precedido en “21 días” “Es lógico que te comparen. Lógicamente va a haber gente a la que le gusta y otra a la que no. Estoy preparada para las críticas y también para los aplausos. Algo que tiene este formato es que te permite que la reportera sea quien es. Ninguna de las tres hemos fingido ningún papel. Somos tres chicas muy sencillas, cada una con su estilo”

Siga leyendo artículo completo en La vida es tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios