www.madridiario.es
    

Municipios > Collado Villalba

El herido ha sido hallado en la calle Pardo de Santallana
El herido ha sido hallado en la calle Pardo de Santallana (Foto: Street View)

Un hombre de 51 años ha ingresado en estado grave en el Hospital de Collado Villalba tras recibir una puñalada en el abdomen.
Foto de archivo de agentes de la Guardia Civil investigando delitos telemáticos.
Foto de archivo de agentes de la Guardia Civil investigando delitos telemáticos. (Foto: Guardia Civil)

La Guardia Civil detiene a un pederasta residente en Collado Villalba, donde ha cometido numerosos delitos relacionados con abusos sexuales y pornografía infantil.

El presunto ejecutor de un nuevo caso de violencia de género ha sido trasladado a la cárcel de Soto del Real.
La mujer ha aparecido maniatada en el número número 9 de la calle Puerto de Canencia.
La mujer ha aparecido maniatada en el número número 9 de la calle Puerto de Canencia. (Foto: Street View)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto asesino de su pareja, una mujer que apareció amordazada este sábado en su domicilio de Collado Villalba. Es el tercer crimen machista registrado este fin de semana tras los sucedidos en el distrito madrileño de Ciudad Lineal y en Murcia.
La alcaldesa, en la presentación de las olimpiadas
La alcaldesa, en la presentación de las olimpiadas (Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha explicado este lunes que el castillo hinchable en el que resultaron heridos ocho menores estaba lleno aunque cerrado al público.
Placa de la Plaza de la Constitución en Collado Villalba
Placa de la Plaza de la Constitución en Collado Villalba (Foto: MDO)

Varios niños han resultado heridos leves después de que un castillo hinchable haya volcado este domingo en Collado Villalba durante la inauguración de las Olimpiadas Escolares.
Autobús de la línea 628 realizando servicios mínimos por la huelga
Autobús de la línea 628 realizando servicios mínimos por la huelga (Foto: Kike Rincón)

La segunda jornada de huelga de conductores de autobuses del noroeste en las puertas de la empresa Larrea ha registrado algunos incidentes y ha contado con la presencia de antidisturbios.

Según el presidente del comité de empresa de autobuses Larrea, la huelga convocada para este martes está siendo secundad por el cien por cien de los trabajadores. Durante la jornada, algunos piquetes han arrojado huevos a los autobuses que han prestado servicio y algunos han llegado a salir con hasta una hora de retraso.
La Comunidad de Madrid ha establecido unos servicios mínimos de hasta el 60 por ciento en hora punta durante los paros de 24 horas convocados por los trabajadores de Autobuses Larrea (Grupo Avanza), que tendrán lugar todos los lunes y martes de los meses marzo y abril a partir del día 21 y que afectan a la zona noroeste de la región.
Cartel de búsqueda del joven
Cartel de búsqueda del joven (Foto: Sosdesaparecidos)

La Guardia Civil ha hallado en un descampado de Collado Villalba el cuerpo sin vida del joven de 23 años desaparecido desde el día 17.
Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil (Foto: Gustavo San Miguel)

Álvaro Cuesta Román, un joven de 22 años, salió de su casa en Collado Villalba con las llaves pero sin identificación, ni abono transporte, ni dinero.

Grupo musical Mundo
Grupo musical Mundo (Foto: Grupo musical Mundo)

Collado Villalba acoge el primero encuentro que fusiona rock y poesía. Diez poetas junto al grupo musical Mundo, que vuelve 40 años después, se unirán en una noche diferente bajo un proyecto que espera poder disfrutar de más ediciones futuras.
Instituto bilingüe Cervantes en Embajadores
Instituto bilingüe Cervantes en Embajadores (Foto: Juan Luis Jaén)

La Comunidad de Madrid extenderá el próximo curso su programa bilingüe a cinco nuevos colegios públicos y a 16 institutos de 14 municipios de la región, lo que conformaría una red de 515 centros educativos en la región con educación bilingüe.
Este lunes ha salido del coma el joven de 25 años que ingresó el domingo en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda con pronóstico grave tras sufrir, según denuncia la familia, una paliza por parte de un portero de una discoteca de Collado Villalba.
Hospital Puerta de Hierro Majadahonda
Hospital Puerta de Hierro Majadahonda (Foto: Kike Rincon)

La Guardia Civil investiga si un portero de una discoteca en Collado Villalba dio una paliza a un joven que está ingresado en la UCI del Hospital Puerta de Hierro.

Un guardia civil de trafico y su coche (archivo)
Un guardia civil de trafico y su coche (archivo)

La Guardia Civil ha detenido en Collado Villalba a los integrantes de una organización criminal especializada en robos por el método del "bumping".

Un bombero accede al interior de la casa que ha salido ardiendo
Un bombero accede al interior de la casa que ha salido ardiendo (Foto: 112 Emergencias)

Una mujer ha tenido que ser rescatada en Collado Villalba por los Bomberos tras refugiarse en una habitación de su casa para evitar el humo generado por un incendio en su cocina.
El presunto agresor sexual detenido en Collado Villalba prefería actuar los martes y los jueves y no distinguía edad entre sus víctimas.
La historia vista desde un puente y el río como metáfora de la historia humana, pero también natural (si es que se pueden disociar). Este es el punto de partida del itinerario Puentes del río Guadarrama del catálogo de Rutas Geomonumentales madri+d. Este programa divulgativo busca acercar el patrimonio arquitectónico y monumental de la región a través de la inmemorial memoria de la piedra.
La alcaldesa Mariola Vargas da la bienvenida a Manuel Benítez en la feria taurina de 2016
La alcaldesa Mariola Vargas da la bienvenida a Manuel Benítez en la feria taurina de 2016 (Foto: @MariolaVargasPP )

La oposición de Collado Villalba se une en bloque para sacar adelante una moción de reprobación contra la alcaldesa del PP, Mariola Vargas, y su equipo, que gobierna en minoría.

0,328125