www.madridiario.es
    

Municipios > Collado Villalba

Uno de los gatos supuestamente envenenados en Villalba en septiembre
Uno de los gatos supuestamente envenenados en Villalba en septiembre (Foto: Asociación de Gatos Sin Hogar de Villalba)

La Asociación de Gatos sin Hogar ha denunciado el envenenamiento de dos mascotas en la urbanización Pryconsa de Collado Villalba. El suceso ocurre unas semanas después de que se descubriran los cadáveres de una veintena de gatos.

COLLADO VILLALBA

Siete de los 24 detenidos en la macrooperación antridroga desarrollada en Collado Villalba van a prisión tras la sentencia del juez.

Los detenidos en la macrooperación antidroga de Collado Villalba han quedado en libertad provisional a la espera de juicio por delitos contra la salud pública. Deberán comparecer ante la magistrada el día 1 de cada mes.

COLLADO VILLALBA

El pasado miércoles la Guardia Civil detuvo a 22 personas po tráfico de drogas en el municipio de Collado Villalba. Este viernes han pasado a disposición judicial.
Uno de los gatos supuestamente envenenados en Villalba
Uno de los gatos supuestamente envenenados en Villalba (Foto: Asociación de Gatos Sin Hogar de Villalba)

Según la denuncia de una asociación de Collado Villalba, hasta 18 gatos han sido presuntamente envenenados en el municipio madrileño.
La Guardia Civil, junto a la Policía Local de Collado Villalba, ha detenido a un importante grupo de narcotraficantes un año después del comienzo de una operación policial especial.

MANIFESTACIÓN ATOCHA-SOL

Manifestación convocada por la plataforma Mayores en Acción en defensa del poder adquisitivo de las pensiones y por la garantía de los servicios básicos.
Manifestación convocada por la plataforma Mayores en Acción en defensa del poder adquisitivo de las pensiones y por la garantía de los servicios básicos. (Foto: Cristina Martín)

A las 11:30 horas de este lunes tendrá lugar una manifestación entre Atocha y Sol convocada por UGT y CCOO en la que confluirán todas las marchas que desde el día 30 se acercan a Madrid desde distintas partes del país en defensa de unas pensiones dignas.
Seis personas han resultado heridas en un accidente múltiple de tráfico en el kilómetro 38 de la M-608, a la altura de Collado Villalba, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Luis Merlo, en una escena de la obra 'El Crédito'.
Luis Merlo, en una escena de la obra 'El Crédito'. (Foto: Antonio Castro)

Luis Merlo evoluciona favorablemente y todo apunta a que reciba el alta en las próximas horas. El actor ingresó en la madrugada del martes en el Hospital General de Villalba visiblemente hinchado y en silla de ruedas.

El herido ha sido hallado en la calle Pardo de Santallana
El herido ha sido hallado en la calle Pardo de Santallana (Foto: Street View)

Un hombre de 51 años ha ingresado en estado grave en el Hospital de Collado Villalba tras recibir una puñalada en el abdomen.
Foto de archivo de agentes de la Guardia Civil investigando delitos telemáticos.
Foto de archivo de agentes de la Guardia Civil investigando delitos telemáticos. (Foto: Guardia Civil)

La Guardia Civil detiene a un pederasta residente en Collado Villalba, donde ha cometido numerosos delitos relacionados con abusos sexuales y pornografía infantil.

El presunto ejecutor de un nuevo caso de violencia de género ha sido trasladado a la cárcel de Soto del Real.
La mujer ha aparecido maniatada en el número número 9 de la calle Puerto de Canencia.
La mujer ha aparecido maniatada en el número número 9 de la calle Puerto de Canencia. (Foto: Street View)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto asesino de su pareja, una mujer que apareció amordazada este sábado en su domicilio de Collado Villalba. Es el tercer crimen machista registrado este fin de semana tras los sucedidos en el distrito madrileño de Ciudad Lineal y en Murcia.
La alcaldesa, en la presentación de las olimpiadas
La alcaldesa, en la presentación de las olimpiadas (Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha explicado este lunes que el castillo hinchable en el que resultaron heridos ocho menores estaba lleno aunque cerrado al público.
Placa de la Plaza de la Constitución en Collado Villalba
Placa de la Plaza de la Constitución en Collado Villalba (Foto: MDO)

Varios niños han resultado heridos leves después de que un castillo hinchable haya volcado este domingo en Collado Villalba durante la inauguración de las Olimpiadas Escolares.
Autobús de la línea 628 realizando servicios mínimos por la huelga
Autobús de la línea 628 realizando servicios mínimos por la huelga (Foto: Kike Rincón)

La segunda jornada de huelga de conductores de autobuses del noroeste en las puertas de la empresa Larrea ha registrado algunos incidentes y ha contado con la presencia de antidisturbios.

Según el presidente del comité de empresa de autobuses Larrea, la huelga convocada para este martes está siendo secundad por el cien por cien de los trabajadores. Durante la jornada, algunos piquetes han arrojado huevos a los autobuses que han prestado servicio y algunos han llegado a salir con hasta una hora de retraso.
La Comunidad de Madrid ha establecido unos servicios mínimos de hasta el 60 por ciento en hora punta durante los paros de 24 horas convocados por los trabajadores de Autobuses Larrea (Grupo Avanza), que tendrán lugar todos los lunes y martes de los meses marzo y abril a partir del día 21 y que afectan a la zona noroeste de la región.
Cartel de búsqueda del joven
Cartel de búsqueda del joven (Foto: Sosdesaparecidos)

La Guardia Civil ha hallado en un descampado de Collado Villalba el cuerpo sin vida del joven de 23 años desaparecido desde el día 17.
Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil (Foto: Gustavo San Miguel)

Álvaro Cuesta Román, un joven de 22 años, salió de su casa en Collado Villalba con las llaves pero sin identificación, ni abono transporte, ni dinero.


0,4375