www.madridiario.es
Las portadas de las revistas del corazón de este miércoles 11 de Mayo.
Las portadas de las revistas del corazón de este miércoles 11 de Mayo.

Las revistas de los miércoles: Enésima exclusiva de Matamoros&Cia

Hace justo una semana, Kiko Matamoros anunciaba que se iba de vacaciones. Quien no esperase que hoy saldría, junto a Makoke, por supuesto, en una exclusiva o es un iluso o no conoce a Matamoros&Cia. Cada uno hace con su vida lo que le da la real gana.

Claro que es un tema del que hablar. Que el colaborador de “Sálvame”, y gran parte de los que le rodean, hayan decidido resolver sus cuitas en el papel couché pues es algo más que cuestionable. Hay muchas formas de enturbiarse la vida y ellos han elegido ésta manera.

Sus compañeros de programa se le han lanzado, en la distancia, a la yugular. Pero se olvidan que, salvo Kiko Hernández (qué guardará para que nadie le haya pillado fuera del plató de Tele 5) el resto de compañeros tampoco andan cortos de portadas. O nos olvidamos de las ocasiones que hemos visto al clan Campos, Mila Ximénes, María Patiño o hasta la misma Lydia Lozano en el mismo lugar en el que hoy vemos a Matamoros en Semana. Y la ausencia de los demás se debe a que no interesan o se mantienen alejados de este negocio. Ojo, que eso no es óbice para que creamos que Kiko está haciendo mucha caja pero también a la vez cargando su mochila tanto de piedras, que en cualquier momento se le puede romper. La mochila. En esta revista también vemos como Raquel Bollo comienza a enseñar la patita contra la Pantoja y vemos la celebración de la primera comunión del hijo de Rosario Flores.

A este particular club de los “portadistas” parece que se quiere unir Alejandro Albalá. De quien muchos de ustedes ahora se estarán preguntando de dónde ha salido este chaval. Pues del cobijo de Chabelita. Una vez que ya sí definitivamente lo han dejado, falta saber qué porque su relación ha sido rara pero que muy rara, pues se lanza a las exclusivas. Y lo que te rondaré morena.

Lea el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios