www.madridiario.es
Ya está muy recuperada de su lesión en la rodilla
Ya está muy recuperada de su lesión en la rodilla

Mercedes Milá: "Voy a hacer un programa de libros para Mediaset donde nadie más que los lectores tendrán la palabra"

Para entender lo difícil que es mantener a Mercedes Milá en una completa inactividad, solo basta ver cómo ha llevado su recuperación después del accidente que sufrió hace unos meses.

Esquiando se lesionó la rodilla, pero ya va muy avanzada su recuperación. Por eso se mueve sin muletas “No estoy totalmente recuperada pero procuro ir quitándome las muletas y la rodillera porque resultan incómodas. Voy mejorando día a día”

Aprovechando un acto en la librería que ella regenta, Mercedes Milá anticipó sus planes. No será “Gran Hermano” el próximo programa donde la veremos “En muy pocas semanas voy a poner en marcha con Mediaset un programa de libros. Es un homenaje a los lectores donde nadie más que los lectores tendrán la palabra. No la van a tener los editores, ni los autores, ni los críticos. Solo los lectores. No sabemos todavía en qué canal será, pero la idea es que sea un programa pequeño con una fortaleza brutal, inmensa”

Cuenta Mercedes en la revista Lecturas en qué estado se encuentra el proyecto “Se están grabando las entrevistas en la Librería +Bernat. He estado con gente que consiguió emocionarme. Y eso es exactamente lo que busco. Que me traslade la pasión quien ha leído un libro y me diga éste sí, éste, no. Tendremos el libro a favor y el libro en contra. Es un programa de libros que me tiene el corazón robado. Después haré otro programa social que es el compromiso que tengo con Vasile”

Siga leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Mercedes Milá: "Voy a hacer un programa de libros para Mediaset donde nadie más que los lectores tendrán la palabra"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    2103 | Onirika1981 - 06/08/2016 @ 06:05:58 (GMT+1)
    Buenas noches!!!. Me gustaria aportar mi manera de calificar mis gustos hacia la leectura, no en general sino cada libro en especial. Pienso que uno u otros libros estan dentro de tus favoritos no solo por lo textual que estos nos aportan, sino que tambien esto varia dependiendo en el momento bueno o malo de tu vida en que los leas. No pensais que es asi??? . En estos momentos estoy con guerra y paz creo que de los favoritos de Mercedes, es ameno, seguire con el. Un Saludo, Bona Nit!!!????????

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.