www.madridiario.es
Steisy, Mari Carmen “la mami” y Suso podían ser los que no rehuyan en la pelea
Steisy, Mari Carmen “la mami” y Suso podían ser los que no rehuyan en la pelea

¿Quién le pondrá las puertas al campo a Mila Ximénez? La gran favorita de "Supervivientes"

Guste o no guste, serán millones de ojos los que estén pendientes hoy del comienzo de “Supervivientes” Para ver como se tiran al agua desde el helicóptero los dieciséis aspirantes a convertirse en el Robison Crusoe de Honduras. Un casting con mucho, aparentemente, de relleno para reforzar a los pesos pesados con bellezas tanto femeninas como masculinas, pero de los que no se sabe qué podrán aportar al concurso.

En lo que no hay duda es que Mila Ximénez parte como la gran favorita. Por muchos motivos, pero uno fundamental es la “infiltrada” de Tele 5. Y eso conlleva el apoyo que recibirá en todos los programas de la cadena donde se hable de “Supervivientes”.

Un arma de doble filo, porque todos sus compañeros saben eso y la convertirán, desde el primer día, en el gran objetivo a batir. Pero la pregunta es, ¿quién le podrá poner puertas al campo a Mila Ximenez en la isla?

LOS MÁS DUROS

STEISY La ex tronista cuenta con la ventaja de que ya sabe lo que son las cámaras, las peleas y los debates. No se verá sorprendida por ninguna situación que se pueda producir.

MARI CARMEN, “LA MAMI” Ya en su paso por “Pasaporte a la isla” mostró que, dado que no viene de este mundo, es impredecible y como su futuro tampoco es éste, no tendrá nada que perder si entra en peleas.

SUSO Éste tiene más que ganar que perder si se convierte en uno de los “gallos” del programa. Quiere un futuro en la tele y para ello debe hacerse notar. Para bien o para mal.

LOS TAPADOS

DULCE Dadas sus malas relaciones, en la actualidad, con Isabel Pantoja eso le podía unir a Mila. Pero puede salir alguna historia del pasado que ponga a la niñera de uñas.

VÍCTOR SANDOVAL Lo lógico es que, como hizo en “GHVIP” se pusiera del lado de la favorita. Pero está tan necesitado de cámara, es tan alocado, que igual se le va la pinza.

YOLA BERROCAL Sabe que su momento en televisión hace mucho tiempo que ha pasado. Necesita destacar para sacarse algunos bolos y ya ha demostrado que es una mujer capaz de todo.

ANTONIO TEJADO Para vivir de la tele solo tiene dos salidas: una nueva boda express o convertirse en un punto fuerte de este concurso. No tiene muchas más salidas.

YURENA Su capacidad intelectual es tan corta que cualquiera sabe con qué intenciones ha ido a la isla. No parece una rival difícil de batir, pero si puede ser persistente en sus impertinencias.

Siga leyendo la noticia completa en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios