www.madridiario.es
Ganador de un Globo de Oro y nominado a los Oscar como mejor actor de reparto
Ganador de un Globo de Oro y nominado a los Oscar como mejor actor de reparto (Foto: Imágenes de la película)

Sylvester Stallone: "La historia de Rocky es una autobiografía porque tengo la suerte que no tienen actores mayores de poder mostrar su talento"

En julio cumplirá 70 años y 2016 va a camino de convertirse en el mejor año en la vida de Sylvester Stallone. Porque apenas llevamos quince días y el actor ya ha conseguido un Globo de oro y ayer mismo su nombre salió entre los nominados a los Óscar, cuya gala se celebrará el 28 de febrero, en la categoría de mejor actor de reparto.

Y todo por su séptima interpretación del ya mítico, guste o no, Rocky Balboa. Porque la película se llama oficialmente “Creed”(Credo) pero en la realidad es “Rocky VII”.

El actor norteamericano ha estado esta semana en Londres promocionando la película. Y hasta allí se desplazó María Guerra, la especialista de cine de la Cadena SER quien ayer contó en “Hoy por hoy” cómo fue su encuentro con Stallone.

Como sucede en estos casos, apenas si contó con cinco minutos para esa mini entrevista. Que comenzó levantándose el actor para dar la mano a la periodista. Todavía no sabía que estaba nominado a los Óscar “Siento curiosidad y estoy expectante, aunque la verdad es que los dos últimos días (la entrevista se hizo el miércoles) durante el viaje a Londres lo que hemos hecho ha sido celebrar el Globo de oro”.

Siga leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.