www.madridiario.es
Las revistas de los lunes
Las revistas de los lunes

Rym pasa de buscar un principe en "Cuatro" a ocupar la portada de Interviú. Paso previo, seguro, para verla en otro reality

Olía a vacaciones cuando esta mañana he ido, a eso de las ocho y media, a comprar las revistas de este lunes. Y una vez en mis manos, las revistas, éstas también tenían un cierto tufillo a que poco interesante habían encontrado para sus portadas esta semana.

Vamos, que optamos por decantarnos, para empezar, por Interviú, quien nos presenta a una de las tres princesas que han estado buscando príncipe en Cuatro. Se llama Rym y avisa que está dispuesta a continuar apareciendo por televisión. Porque le encantan los realitys y sobre todo, “Supervivientes” Así que malo será que no la veamos por la isla. A Rym, no Interviú, claro.

En Pronto la originalidad brilla por su ausencia. Un titular recurrente, donde simplemente cambian el fondo pero no la forma. Hace unas semanas nos contaban los secretos de los presentadores que triunfan y en esta ocasión nos anuncian los secretos de los programas de más éxito. Esta vez contados por sus guionistas. Peñafiel, don Jaime, hace un repaso de los famosos víctimas de las indiscreciones de su servicio doméstico, que Angelina Jolie quiere mucho a su marido y una nueva oportunidad para Julián Contreras junior, que parece que ha encontrado un nuevo amor.

Siga leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.