www.madridiario.es
Algo supersticioso. Se santigua siete veces antes de subir a un escenario.
Algo supersticioso. Se santigua siete veces antes de subir a un escenario. (Foto: RTVE)

Alejandro Sanz: "El primer regalo que me hizo mi padre fue una raqueta, pero yo la cogí como si fuera una guitarra"

Uno tiene sus dudas para saber cómo se llevan Alejandro Sanz y Bertín Osborne. Pero ambos, a los que conocemos, tienen unas amistades tan difíciles de entender que hasta es posible que ya antes de “En la tuya o en la mía” fueran más que conocidos.

Cosas más difíciles conocemos de ambos.

Llevaban tantos años sin verse que la última vez que coincidieron fue junto a Antonio Flores. El querido y recordado Antonio. Y recordando, como siempre, la infancia comenzó el programa. Con coincidencias porque de ambos todos el mundo piensa que nacieron en Cádiz pero lo hicieron en Madrid. Aunque se les nota el acento.

Alejandro habló de su familia “Tengo un hermano, mayor. Dormíamos en el mismo cuarto y eso crea vínculos y peleas. Mi madre era como las madres de esos tiempos, una superviviente de una familia de siete hermanos y ella la única mujer. Y mi padre se pasaba todo el tiempo viajando. Primero con un grupo “Los tres de la Bahía” Estábamos seis meses sin verlo con lo que estuvo ausente en nuestra infancia, lo cual no es ningún reproche porque el hombre lo que hacía era trabajar para traer dinero a casa”

Y aprendió guitarra como pudo ser otra cualquier cosa “Mi madre estaba desesperada y nos quería apuntar a cualquier clase. La de kárate estaba cerrada y al lado de estaba la de guitarra. Y allí nos apuntó, pero pudo ser a la de ganchillo. Mi padre llevaba siempre música de flamenco y odiaba cuando venían mis primos y ponían a “Parchís” con todo mi respeto para ellos porque forman parte de mi infancia”

De su etapa de estudios en la infancia, mejor ni hablar. Sí que el primer regalo de su padre “fue una raqueta y yo la cogí como si fuera una guitarra. Yo creo que mi madre nunca supo bien a qué me dedicaba”

Continúe leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios