www.madridiario.es
Mercedes Milá lo vuelve a hacer mal, critica a un compañero en directo
(Foto: Telecinco 5)

Mercedes Milá lo vuelve a hacer mal, critica a un compañero en directo

Era la noche de las familias, de los expulsados y otras cosas vanas en “Gran Hermano”. Pero permítanme que como en este programa todo se resume en unas veinte o treinta líneas, hoy comience con Mercedes Milá.

Para uno que tiene una decena de años menos que ella es una pena que un mito, Mercedes Milá, se vaya cayendo semana a semana hasta desaparecer. Ha hecho muchas cosas mal, ciento, pero ayer traspasó la línea roja. Nunca, jamás, te debes meter con el trabajo de tus compañeros. Y ella lo hizo, lo había hecho antes ya. Parece que el realizador titular está en Ámsterdam. Hubo un error, como los que comete ella, y la presentadora no tuvo reparo en criticar a quien estaba en el control.

Por muchas campañas que haga a favor de no sé cuántas cosas, la Milá ha caído en algo que resulta fácil para quien lleva saliendo muchas veces en pantalla. Su ego y nada más. Y si debe atacar a un compañero, lo hace. Qué pena, repito, muchísima pena verte Mercedes a tus años, muy respetables, y parece que no has aprendido nada. Te ha sobrepasado el éxito de un programa en el que nunca esperábamos verte. Y aunque digas que lo haces por dinero, te metes tanto en el papel que te estás convirtiendo en algo peor que los concursantes. Que ya es decir. Vuelve a las motos, a tus programas de investigación. Hasta esas campañas, unas muy aconsejables y otras no tanto, pero no sigas haciendo el ridículo.

Lamento haber escrito todo lo anterior, pero ha pasado más de media hora y sigo pensando lo mismo. Todo lo restante es casi lo de menos. Que de los tres nominados Marta fue la salvada. Y quien se marchó a casa Marina. Estaba claro que Han no se iría.

Ahora llegó a pensar que quienes se debían marchar de “Gran Hermano” serían Jordi González y Mercedes Milá. Jamás se me pasó por la imaginación, Mercedes, que te iba a comparar con Jordi. Pero te lo has ganado a pulso. Ya eres mi diana. Somos periodistas. Pero hay quien pierde la dignidad por dinero y quién no. ¿Me entiendes?

Siguieron pasando más familiares por la casa. Y hasta volvió a aparecer Raquel Sánchez Silva. Ocurriera lo que ocurriera en mi retina no se me quita el ridículo de la presentadora. Que sí tiene más trienios que los ministros de Franco. Por cierto, otra frase desafortunada.

Haz, Mercedes, un “Planeta Calleja”. Lo que sea. Pero vuelve a ser la periodista a la que admirábamos. Y a partir de ahora pues a sufrir. Seguir contando lo ocurrido.

Sigue leyendo el artículo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios