www.madridiario.es
Sergio Dalma en el Hormiguero
Sergio Dalma en el Hormiguero (Foto: Imágenes de Antena 3)

¿Vetó Sergio Dalma a "El Hormiguero" por el tema de la sentencia que le obliga a pagar la pensión a su hijo?

Sentía una especial curiosidad por ver la noche del jueves “El Hormiguero” y no precisamente porque el invitado me llame la atención. Más bien al contrario, me repele. Sergio Dalma.
Admito que las personas puedan cambiar con el paso del tiempo, pero por lo que se sabe de él parece que no. Conocí a Dalma hace unos veinticinco años. Y tuve un muy desagradable incidente con él, que está relatado en mi libro “La vida es una tómbola”, en el que demostró una cara muy diferente a la que muestra ante las cámaras.

Un Sergio Dalma soberbio y maleducado. Y si decía que creo que no ha cambiado es porque desde hace años se conocen sus disputas con su ex mujer, Maribel Sanz, y el hijo de ambos, con el mismo nombre y apellido del artista, Sergi Capdevila.

Que tienen interpuestas tres demandas contra él. Por no pagar la pensión alimenticia a su hijo, por revelación de secretos y una tercera en la que Maribel pide el pago de los atrasos de la pensión alimenticia.

La primera ya tiene sentencia. Que obliga a Sergio Dalma a continuar pagando a su hijo la pensión alimenticia. Un vástago que esta semana ha manifestado que “Sergio Dalma siempre será mi padre y yo su hijo, pero en estos momentos la reconciliación es imposible”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.