Y mientras tanto, el modelo-actor necesita que se siga hablando de él y si le invita Jesús Calleja pues era normal que el chico dijera que sí. Así tuvimos esta semana a Andrés Velencoso en “Planeta Calleja”.
“Cuando me llamó Jesús dije que sí sin pensármelo. Pero ahora que se acerca la hora, aunque sé algo de lo que vamos a hacer, me estoy poniendo un poco nervioso porque no sé si podré superarlo”.
Fueron sus palabras hace meses. Antes de que, acostumbrado a hacer submarinismo y acampada de niño, emprendiera con el presentador del programa su viaje a Vietnam donde les esperaba un largo viaje, a través de ríos y selva, hasta llegar la cueva Hang. Va tras la que se encuentra la galería del ejército de Terracota. Apenas un aperitivo de lo que iba a ser el programa.
Porque Andrés se tiró por primera vez en paracaídas. Como la serie en la que ahora trabaja “B&b” en caída libre. Contó porqué se apuntó l mundo de ser modelo y asumir ser un hombre objeto. Contratado para vender productos. Lo sabe y lo asume. Eso está bien.
Sigue leyendo el artículo en La vida es una tómbola.