www.madridiario.es
Pablo López reconoce que su pánico a volar le lleva a doparse “con cosas legales”
Pablo López reconoce que su pánico a volar le lleva a doparse “con cosas legales” (Foto: Antena 3)

Pablo López: "En los viajes a Estados Unidos es llegar a la aduana, ven mi nombre e inmediatamente me llevan retenido"

Después de una semana de descanso, el primer programa de “El Hormiguero” en este 2016 tuvo como protagonista a uno de los artistas de la última hornada que más éxitos están consiguiendo en los últimos años.

Pablo López, además de su calidad como cantante, se ganó a muchos españoles con su participación, aunque fuera secundaria, en “La Voz” donde vimos a un chico joven que parece tener la cabeza bien puesta.

Visitaba a Pablo Motos por primera vez, en plena gira de su segundo disco en solitario “El mundo y los amantes inocentes” Para empezar a contar sus secretos “Suelo componer en casa por la mañana con pintas muy chungas. Sin pasar por la ducha”.

Y de ahí a su gran miedo: volar “Del cero al diez, un trece. Por eso me tomo algunas cosas legales mezcladas con otras cosas también legales, y me cojo unos pedos tremendos. Me río mucho, hablo con gente que no conozco…”
Sabiendo lo que le va a pasar cuando el destino es Estados Unidos “En cuanto ven mi nombre, cogen el pasaporte y me llevan a una sala donde me tienen unas dos horas retenido. Como voy pedo me da igual, pero es una sensación angustiosa estar privado de libertad, aunque sepas que te van a soltar”.

En esos viajes largos Pablo López ha encontrado una forma de evitar el pavor en el momento del despegue “Es lo que más miedo me da y como me gustan muchos las bandas sonoras, he sincronizado la de “Superman” para que dure todo el tiempo que tarda el avión en despegar”.

Siga leyendo el artículo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.