www.madridiario.es
También estará en “La reina de España”, continuación de “La niña de tus ojos”
También estará en “La reina de España”, continuación de “La niña de tus ojos”

Penelope Cruz: "Javier y yo estamos buscando financiación para hacer juntos "Escobar"; nos entendemos muy bien"

viernes 22 de enero de 2016, 09:40h
Penélope Cruz, sin dejar de lado su faceta de madre, continúa con un ritmo trepidante de trabajo. Y, además, ya la vemos más asiduamente en determinados actos públicos. Algo que no era habitual.

Y todo porque desde hace meses, el matrimonio Bardem-Cruz ha establecido su residencia en nuestro país “Estamos muy felices en Madrid. Con los niños y muy cerca de mi madre, mi hermana y toda la familia”.

La última vez que la vimos en público fue en la entrega de los Premios Forqué en la que ella optaba al galardón de mejor actriz por “Ma ma” Una película en la que depositó muchas esperanzas, que no ha respondido a la expectativas previstas, y cuyo rodaje fue muy estresante para ella “Era un papel muy duro. Para hacer de enferma de cáncer contacté con mujeres que sufren la enfermedad. Sin ellas no hubiera podido hacerlo. Es una película que “toca” el corazón”.

Penélope sigue trabajando con ese documental que está dirigiendo “Es sobre la leucemia infantil. Un trabajo que habla de la dureza de la enfermedad y de que hace falta más dinero para la investigación. Está siendo muy emotivo porque, aunque no quieras, te involucras muchísimo en los casos que tratamos. Es imposible no hacerlo”.

Pero no por todo esto descuida su faceta de actriz. Próximamente la podríamos verla junto a su pareja en la gran pantalla “Javier y yo trabajaremos juntos en “Escobar”, una película sobre el narcotraficante. Ahora estamos buscando financiación. Me gusta trabajar con Javier porque nos entendemos muy bien en los rodajes”.

Siga leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios