www.madridiario.es
Bertín fue de visitante a “En la tuya o en la mía”
Bertín fue de visitante a “En la tuya o en la mía” (Foto: RTVE)

Ana García Obregón: "Me llamaban Anita La Fantástica porque muchas cosas me las imaginaba"

Pasadas las Navidades, “En la tuya o en la mía” recuperó su naturaleza. En esta ocasión Bertín actuó como visitante acudiendo a la casa de Ana García Obregón. Un trabajo sencillo para el anfitrión, esta vez no, del programa. Porque la universitaria convertida en actriz y presentadora era una pieza fácil para el actor y presentador.

Le llama Anita o la fantástica. Esa bióloga, actriz que ha paseado del brazo de Robert de Niro. Y su faceta de madre porque su hijo estuvo presente en la grabación del programa. Esa Ana García Obregón a la que ahora le gusta el yoga. Como le puede gustar el budismo. Si con eso se habla de ella, le dan igual sus tendencias, o preferencias. Ella es así. Si Bertín conseguía mejorar la imagen de su invitada sería como un milagro. Porque ella no sabe cómo contestar su móvil ni abrir la puerta de su casa. Es Ana García Obregón. Con el presentador con un ataque de gota y su invitada con ciática. O eso dijo.

Narrando la enfermedad de su madre, de la cual no está recuperada. Que siempre ha cuidado de la familia. Esa que siempre la han llamado “Anita la fantástica porque muchas cosas me las he imaginado y otras cosas no han salido”.

Contando que vive en una familia feliz, qué otra cosa podía decir, con un padre que siempre se ha comportado como tal. Ahora es “cero feliz con lo que le ocurre a mi madre y me tengo que subir a un escenario y tengo que hacer feliz al público”.

Que siendo buena estudiante, de buenas notas, le dio un disgusto a sus padres cuando dijo que quería ser actriz. Con una infancia donde tuvo que pasar una infancia en la cual pasó alguna enfermedad, lo que más le marcó en su vida. Cuando a los trece años un problema en el estómago le llevó a pasar ocho horas en un quirófano, “en una operación a vida o muerte pero eso me hizo tener mucha vitalidad”.

Siga leyendo el artículo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.