www.madridiario.es
Sin pensar en la retirada, seguramente la veremos también en “Velvet”
Ampliar
Sin pensar en la retirada, seguramente la veremos también en “Velvet” (Foto: Nacho Hernández de Alba)

Concha Velasco: "Los guiones de "Bajo Sospecha" son tan estupendos que en mí tienen los martes a la primera espectadora"

martes 19 de enero de 2016, 09:47h
Es una mujer a la que no hay duda que el trabajo le da vida. A lo largo de un año son muy cortos los periodos de tiempo en los que Concha Velasco se encuentra sin trabajo. Ya sea en teatro, cine o series de televisión.

Ahora todos los martes por la noche la vemos como doña Adela, la directora de la clínica alrededor de la cual gira toda la trama de “Bajo sospecha” “Con esta misma productora ya hice “Gran Hotel” y como allí mi personaje era muy carismático me ha hecho mucha ilusión que me llamaran”.

Y además de la misma productora, hay otra coincidencia entre las dos series “En ambas he tenido que firmar una cláusula de confidencialidad, así que no puedo decir nada ni de mi personaje ni de la trama. Aparte de que todavía no hemos acabado de grabar. Lo único que puedo decir es que los guiones son tan estupendos que en mí tienen la primera espectadora los martes por la noche”.

Con algunos de sus compañeros ya había coincidido en otros trabajos “Vivo el momento y cuando miro para tras lo hago con cariño. Estoy con actores veteranos y otros noveles, que no conocía y que me emocionan por cómo trabajan”.

Concha Velasco sigue reclamando trabajo para los actores más maduros “Fijaros en lo que pasa en Estados Unidos. Excepto Meryl Streep y Diane Keaton todas las demás actrices de mi edad se han tenido que operar para seguir trabajando. Por eso yo no he pensado en retirarme. ¿Quién si no haría los papeles de mujer mayor”.

Siga leyendo el artículo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios