www.madridiario.es
Nominada a la mejor actriz en los Premios Goya 2016
Nominada a la mejor actriz en los Premios Goya 2016 (Foto: Página web techoycomida.com)

Natalia de Molina: "El papel que he hecho en "Techo y comida" seguro que será uno de los más difíciles que haga en mi carrera"

viernes 05 de febrero de 2016, 10:13h
Mañana sábado se celebra el acontecimiento cinematográfico más importante de cuantos hay en nuestro país. La gala de entrega de los premios Goya.

Una de las muchas personas que vivirá el evento de una forma especial será Natalia de Molina, pues es una de las nominadas al premio de mejor actriz por su trabajo en “Techo y comida”

De momento, Natalia llega con los deberes hechos ya que se llevó idéntico galardón en los Premios Feroz derrotando a Inma Cuesta y a la mismísima Penélope Cruz “Es muy fuerte porque Penélope es una actriz a quien admiro mucho, no tiene rival. Me dijo que había visto la película y que le había gustado mucho”

A poco más de veinticuatro horas de la gala, las preocupaciones de Natalia van por un camino por determinado “Mis nervios van por el lado del vestuario a elegir, de atender a la prensa. En la otra gala donde gané el Goya temía caerme por las escaleras. Tengo un amuleto. Un pendiente de mi madre que también llevé en el rodaje de “Vivir es fácil” Sé a quién se lo dedicaría pero no he escrito ningún discurso”

Natalia, pase lo que pase la noche del sábado, está muy contenta con su trabajo en “Techo y comida” “Es muy especial por su temática y porque ha sido muy duro ponerle voz a esta mujer”

Siga leyendo el artículo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios