www.madridiario.es
El pequeño Nicolás fue la única sorpresa de la noche
El pequeño Nicolás fue la única sorpresa de la noche (Foto: Telecinco )

Ni los hermanos Marx hubiesen imaginado una casa como la que tenemos en "GHVIP", un camarote de los líos a lo grande

Eso era lo que nos presentaba “GHVIP” a falta de cuatro concursantes más. Que eran la sorpresa final. Una de ellas esperada. El “Pequeño Nicolás” que ahora es Fran y que pidió al súper que le deje ir todos los domingos ir a misa. Para que le perdonen sus pecados.

Rosa Benito. Cuñada de Rocío Jurado. Muchas deudas. Aspirante a cantante. Necesita euros. Raquel Bollo. Ex de Chiquetete. Tiene una tienda. Necesita euros. Rappel. Adivinaba el futuro. Le van mal las cosas. Necesita euros. Laura Matamoros. Hija de Kiko Matamoros. Su madre y su tío en contra de verla en este concurso. Necesita euros y fama. Javier Tudela. Hijo de Makoke. Quiere ser actor y elige mal camino. Necesita euros y fama. Carlos Lozano. Presentador de éxito en el pasado. Se quejaba que el PSOE le había quitado de en medio. El PP tampoco le devuelve al sitio que tuvo. Necesita euros. Belén Roca. Estuvo en “Mujeres y hombres y viceversa”. Necesita euros y fama. Julián Contreras. Hijo de Carmina Ordoñez y frustrado empresario. Amigo. Necesita euros y fama. Liz Emiliano. Concursante de “GH10”. Necesita euros y fama. Sema. Famoso por ser amigo de Chabelita. Necesita euros y fama. Carmen López. Quiso ser política y acabó en la portada de Interviú. Necesita euros y fama.

Eso era lo que nos presentaba “GHVIP” a falta de cuatro concursantes más. Que eran la sorpresa final. Una de ellas esperada. El “Pequeño Nicolás” que ahora es Fran y que pidió al súper que le deje ir todos los domingos ir a misa. Para que le perdonen sus pecados. Su capacidad para crear polémica que se ha quedado como concursante de este programa. Con él en la casa el listón quedaba muy bajo. “GHVIP” ya era el camarote de los líos.

¡Qué más podíamos esperar! Era solo el comienzo del espectáculo. Lo de Fran era esperado. Había que esperar al momento de conocer los nombres de aquellos llamados a crea más polémica en la casa, Ni me quiero imaginar el pijama de Fran.

Siga leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios