www.madridiario.es
Isabel Preysler: '¿Albert Rivera o Pablo Iglesias? Por look y porque me gusta, Albert Rivera'

Isabel Preysler: "¿Albert Rivera o Pablo Iglesias? Por look y porque me gusta, Albert Rivera"

Salvo en su revista de cabecera, “Hola”, no se prodiga nada Isabel Preysler en los medios de comunicación. Pablo Motos consiguió llevarla a “El Hormiguero” porque se ha convertido en empresaria y necesita promocionar su línea de cosmética.

Quizás fue esa la razón por la que ayer jueves se pudo escuchar la primera entrevista en radio de Isabel Preysler, ante una mujer que siempre hace unas entrevistas que no dejan indiferentes. Con Gemma Nierga en su programa “Hoy por hoy” en la cadena SER.

Y la mujer que llena y llena páginas, comenzó hablando de su faceta de madre “Sí, he podido unir a mis cinco hijos aunque sean de padres diferentes. Y se quieren como hermanos, no como hermanastros”.

Se dijo que no había puesto ninguna condición ni vetado pregunta alguna. Con lo que salió su relación con Vargas Llosa “No esperaba este tumulto. Mario me decía, bueno esto será la primera semana. Pero llevamos seis meses así. Esperamos que esto pase y podamos pasear por la calle tranquilamente”.

Defendió Isabel Preysler la mujer que es y no la que la gente cree “No me gusta salir así en las revistas. Si es por una cuestión de trabajo estoy encantada de que me fotografíen y me pregunten. Pero en mi vida normal soy una persona corriente. Por mucho que digan, no me gusta llamar la atención y tampoco es verdad que controle todo lo que se dice de mí”.

También se mojó, algo, a la hora de hablar de política “No entiendo mucho pero claro que sigo los debates, como creo que hacemos todos. Fíjate, quedan ya pocos días pero no lo tengo claro. Cada vez que leo o escucho algo nuevo, cambio mi voto”.

Siga leyendo el artículo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios