www.madridiario.es
Se estrenó ayer en prime time en La 1 con Fernando Alonso de invitado
Se estrenó ayer en prime time en La 1 con Fernando Alonso de invitado

Antonio Lobato: ""Desafía tu mente" es como ir al gimnasio pero sin salir de casa, ejercitando el cerebro"

miércoles 15 de junio de 2016, 09:42h

Su fichaje por La 1 nos sorprendió a todos hace unos meses. Más que nada porque al acabar con sus narraciones de la Fórmula 1 anunció que iba a tener un año sabático.

Que se ha quedado en meses, el de Antonio Lobato porque anoche debutó en el prime time de La 1 con un mini espacio, “Desafía tu mente”, versión del “Brain games” de National Geographic. Jugará con famosos y contará con la colaboración del magnífico mago, Luis Boyano, que va ser todo un descubrimiento.

Antonio está muy ilusionado con este proyecto “Es como ir al gimnasio pero sin salir de casa, haciendo ejercicio con el cerebro. Un programa en el que puede participar cualquier miembro de la familia y estoy seguro que se van a armar buenos rifirrafes en casa”

Ilusionado por presentar un programa que se ve en 171, países, cree que puede superar este nuevo reto “Soy un hombre al que le gustan este tipo de complicaciones. Hace años descubrimos algo tecnológicamente difícil de contar que era la Fórmula 1 y la gente lo entendió. El cerebro es mucho más desconocido y si en algún sitio puede estar el alma es ahí”

Se está moviendo en un mundo hasta ahora desconocido para él y por está aprendiendo muchas cosas “Estoy viendo como el cerebro nos engaña y nos hace ver cosas que no están pasando. También he visto que no le gusta mentir o que hay ciertas cosas que no puede hacer a la vez”

Siga leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios