www.madridiario.es
Debate entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy
Debate entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy (Foto: Atresmedia)

Un enfrentamiento Mariano Rajoy-Pedro Sánchez de los de antes

Una nueva noche de política en televisión. Una nueva noche que tira por la borda Mediaset para quien el cara a cara de Mariano Rajoy y Pedro Sánchez no les merece el más mínimo interés. En mi humilde opinión, un grave error, porque como en pocas elecciones, hace una semana la audiencia lo demostró, hay tanto interés por escuchar a los líderes a quienes debemos votar el domingo.

Aunque en esta ocasión, por decisión del presidente del gobierno, todo quedaba en un enfrentamiento a dos, que ya se ha quedado antiguo. Aparte del grupo de Vasile, las restantes cadenas generalistas nacionales sí dieron el debate, con programas especiales previos al duelo y después de él. De las autonómicas cubrieron la cita TeleMadrid, Aragóntv y además 13tv.

Desde el comienzo todo fue muy distinto a la semana pasada. Más frío en la entrada de los dos políticos a la sede de la Academia. Con la lluvia quien, por fin, decidió aparecer por la capital. Para que todo fuera más desangelado. Aunque cuando llegó Rajoy ya no hacían falta los paraguas. No sé si sería algún tipo de señal.

El presidente acudió acompañado de su grupo duro de asesores mientras que Pedro Sánchez volvió a tener la compañía de Begoña Gómez, su esposa. Los vestuarios, sobrios. Trajes oscuros, con corbata azul para Rajoy y roja para el líder del PSOE. Ambos con camisa blanca.

Los ausentes, Albert Rivera y Pablo Iglesias estuvieron presentes en este cara a cara. De manera indirecta, porque lo vieron desde las instalaciones de Atresmedia para luego incorporarse al plató del especial de “Al rojo vivo”.

Con un clásico de la realización a los mandos, Fernando Navarrete, era de esperar una retransmisión sobria, sin ningún tipo de sorpresas. Y con Manuel Campo Vidal, ¡vaya chollo que ha encontrado el señor presidiendo la Academia!, tampoco podíamos imaginar que el debate sería en absoluto novedoso. A la antigua. Sentados en una mesa de más pequeñas dimensiones que en otras ocasiones. Frente a frente.

Siga leyendo el artículo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios