www.madridiario.es
'Planeta Calleja' un publireportaje para Soraya Saénz de Santamaría
(Foto: Imágenes de Planeta Calleja (Cuatro))

"Planeta Calleja" un publireportaje para Soraya Saénz de Santamaría

Demos gracias que el “Un, dos, tres” ya es historia, de la buena, de nuestra televisión. Porque si estuviera en antena les veríamos junto a Mayra Gómez Kemp diciendo aquello de que “hasta aquí puedo leer”. Que nos parece muy bien, mucho, que los políticos hayan visto en los programas de entretenimiento una forma de hacer campaña.

Y ver a Soraya Sáenz de Santamaría bailando en “El Hormiguero” y ayer subida en un globo en "Planeta Calleja”. Eso en sano, políticamente hablando, pero nos gusta ver a la vicepresidenta haciendo todas estas cosas. Pero no en el debate del día 7. Ahí tenía que estar su jefe, Mariano Rajoy, como el pasado viernes, él y Pedro Sánchez debatiendo con Albert Rivera y Pablo Iglesias en la universidad.

Se puede hacer todo pero más que nada lo que va en el sueldo, pero hoy nos toca hablar de “Planeta Calleja” y la visita de la vicepresidenta. Que, por otra parte, se ve que le va la marcha y se apunta a un bombardero.

Que empezó diciendo a Jesús Calleja que le llamara por su nombre y tuteándola. Para vivir en directo en una sesión preparatoria del consejo de ministros. Donde todos dijeron que era una buena jefa. Y luego narró, Soraya, lo bien que lo están haciendo. En el gobierno. Vamos que “Planeta Calleja” se pasó haciendo, durante más de veinte minutos, un publirreportaje de la vicepresidenta. Lo que no se había visto hasta ahora en el programa.

O sea, que no hace falta pensar mucho a quién votará Calleja. O eso pareció. A lo mejor es que su visita a La Moncloa le apabulló. Contó su afición por el cine, un poco perdida desde que nació su hijo. Y luego a montar en globo. “La adrenalina engancha. Sobre todo en los debates con María Teresa Fernández de la Vega”. Y pasaron charcos. Hasta ella se puso a conducir. Que dijo que no era la suyo pero lo hizo bien. Y también sabe de setas. Ni sus asesores lo hubieran hecho mejor.

Siga leyendo el artículo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.