www.madridiario.es
    

Distritos > Puente de Vallecas

Pega a su mujer, incendia su casa y muere tras tirarse por la ventana
(Foto: Google Maps)

Un hombre de 47 años y nacionalidad marroquí ha fallecido tras tirarse anoche por la ventana después de pegar a su pareja e incendiar la casa en la que vivía con ella y otras tres personas, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La gasolinera donde acudió uno de los heridos por arma blanca.
La gasolinera donde acudió uno de los heridos por arma blanca. (Foto: Emergencias Madrid)

Se busca a los autores de dos apuñalamientos en apenas seis horas

Puente de Vallecas y Chamartín fueron escenario en la noche del martes y la madrugada del miércoles de dos apuñalamientos en menos de seis horas. La policía busca a los autores de ambos sucesos, que en principio no estarían relacionados, a pesar de que las dos víctimas no han querido ofrecer datos ni colaborar con los agentes.
Foto de archivo de sanitarios del Samur
Foto de archivo de sanitarios del Samur (Foto: Emergencias Madrid)

Herido grave al ser apuñalado en Puente de Vallecas

Un apuñalamiento en Puente de Vallecas ha dejado un herido muy grave.
Pancarta contra la violencia de género.
Pancarta contra la violencia de género. (Foto: Cristina Martín)

Detenidos tres hombres durante el fin de semana por violencia de género

El fin de semana ha dejado un balance de tres detenidos por presuntos delitos de violencia de género. Dos de las agresiones ocurrieron en Puente de Vallecas y otra en el distrito de Salamanca.
Pintadas en el estadio claman contra la gestión del club y las administraciones implicadas.
Pintadas en el estadio claman contra la gestión del club y las administraciones implicadas. (Foto: Kike Rincón)
"¡Vallekas se cae!". "Zona de derrumbe". "Aquí el 19 del 8 se puso en peligro la vida de los rayistas". Son algunas de las pintadas con las que los aficionados del Rayo Vallecano 'gritan' "la grave situación del estadio de Vallecas" y el peligro al que, denuncian, han sido expuestos. Este sábado a partir de las 18:00 se manifiestan.
Varias pintadas en el estadio claman contra la mala gestión del presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, y contra la Comunidad de Madrid por abrir el campo sin las condiciones de seguridad.
Varias pintadas en el estadio claman contra la mala gestión del presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, y contra la Comunidad de Madrid por abrir el campo sin las condiciones de seguridad. (Foto: Kike Rincón)

Aficionados salen a la calle este sábado contra Martín Presa

Los aficionados del Rayo Vallecano han convocado para este sábado una manifestación en protesta contra la gestión realizada por el club, capitaneada por su presidente Raúl Martín Presa, y a propósito del deterioro que sufre el Estadio de Vallecas, que ha provocado el cierre temporal del campo hasta que finalicen las obras.
Una mujer apuñala a un taxista en plena carrera en Vallecas
(Foto: Kike Rincón)
Una mujer de 36 años ha apuñalado este miércoles a un taxista de 57 en plena carrera, en Vallecas. Ella ha sido detenida y el hombre, trasladado al San Carlos.
Pintadas en el estadio contra la gestión del presidente del Rayo y la Comunidad de Madrid.
Pintadas en el estadio contra la gestión del presidente del Rayo y la Comunidad de Madrid. (Foto: Kike Rincón)

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha indicado este miércoles que esperarán a ver el avance de las obras del estadio del Rayo Vallecano para decidir si se puede abrir para los próximos partidos de Liga pero ha remarcado que no van a jugar "con la seguridad de los ciudadanos".

Foto de archivo.
Foto de archivo. (Foto: Javier Bernardo)

Detenido por agredir a su pareja para arrebatarle al hijo

Un joven de 20 años ha sido detenido este domingo por la Policía Municipal en los alrededores de Puente de Vallecas tras agredir a su pareja por la calle para arrebatarle el hijo que tienen en común. Al llegar los agentes al lugar, el joven trató de huir despojándose del bebe que sostenía en brazos.
Foto de archivo de la Policía Municipal.
Foto de archivo de la Policía Municipal. (Foto: Kike Rincón)
Dos vendedores ambulantes fueron detenidos este jueves tras agredir a dos policías municipales en el distrito de Puente de Vallecas. Una vez arrestados, los agresores -un hombre y una mujer españoles de 52 y 49 años- fueron puestos a disposición judicial.
El inmueble en el que se ha originado el fuego ha quedado destrozado.
El inmueble en el que se ha originado el fuego ha quedado destrozado. (Foto: Emergencias Madrid)

Once intoxicados en el incendio de un piso en Vallecas

Once vecinos de la calle Pico de Alba de Vallecas han resultado intoxicados leves como consecuencia de un incendio en uno de los inmuebles.

Vehículos de la Policía Municipal.
Vehículos de la Policía Municipal. (Foto: Salva Pons)

Un hombre ha sido apuñalado esta madrugada en Madrid y ha acudido por su propio pie a la comisaría de la Policía Nacional en Puente de Vallecas para pedir ayuda, aunque presentaba tres heridas de arma blanca, una de ellas grave, que requirieron después el traslado a cargo de Samur Protección Civil al Hospital 12 de Octubre.

Los servicios de emergencias en Vallecas.
Los servicios de emergencias en Vallecas. (Foto: Emergencias Madrid)

Un ajuste de cuentas, posible detonante de la reyerta de Vallecas

La Policía Nacional ha detenido a uno de los presuntos autores del apuñalamiento en el que resultó herido grave un joven de 22 años en el distrito de Puente de Vallecas y la investigación apunta a una riña entre bandas latinas como detonante de la reyerta.

El suceso se debería a una reyerta.
El suceso se debería a una reyerta. (Foto: Emergencias Madrid)
Una posible reyerta ha terminado con un hombre de 31 años herido grave por una herida "penetrante" de arma blanca. El suceso tenía lugar tan solo unas horas antes de otro apuñalamiento en el distrito, en este caso a un joven de 22 años. La Policía investiga ambos casos. Se desconoce si guardan relación.
Ciudad deportiva del Rayo Vallecano.
Ciudad deportiva del Rayo Vallecano. (Foto: Madridiario)

Un Rayo Vallecano de récord: 11.770 abonados

El club de fútbol Rayo Vallecano de Madrid está de enhorabuena. Marca la cifra histórica de 11.770 abonados, superando el récord de 11.650 establecido hace dos temporadas en el año que la entidad franjirroja regresa a Primera División.
La Policía Nacional investiga si los alunizajes ocurridos en Hortaleza, Usera y Vallecas están relacionados.
La Policía Nacional investiga si los alunizajes ocurridos en Hortaleza, Usera y Vallecas están relacionados. (Foto: Policía Nacional)

Ola de alunizajes en Hortaleza, Vallecas y Usera

Una sucursal bancaria en Hortaleza, un establecimiento hostelero en Usera y otro en Vallecas han sufrido sendos alunizajes o butrones esta madrugada. La Policía desconoce, por el momento, si los incidentes tienen relación entre sí.

ATENCIÓN PRIMARIA

Gente pacientes esperando en un Centro de Salud Ambulatorio medico de familia o cabecera
Gente pacientes esperando en un Centro de Salud Ambulatorio medico de familia o cabecera (Foto: Juan Luis Jaén)

Parla o Arganda: los centros de salud con mayor demora

Con la llegada del verano, la Comunidad de Madrid acostumbra a someterse a una considerable reducción de los tiempos de espera en la Atención Primaria, una de las áreas de la Sanidad pública con mayor índice de saturación, según los informes publicados por los sindicatos. Si bien es cierto que la mayoría de los centros de la capital están registrando tiempos de espera propios de la "normalidad" y como mucho, "de entre dos y tres días", localidades como Parla, Ciempozuelos o Arganda no han registrado en sus consultas el 'efecto verano', sino que mantienen o han aumentado la demora.

Detenido un menor tras un intento de robo con fuerza
(Foto: Policía Municipal de Madrid)

Detenido un menor tras un intento de robo con fuerza

La Policía Municipal ha detenido a un menor de 17 años de edad que el pasado viernes trató de robarle el teléfono móvil a una joven en Puente de Vallecas. El causante del hurto se dio a la fuga pero fue rápidamente interceptado y puesto a disposición juducial.
Ambos han sido trasladados en estado leve.
Ambos han sido trasladados en estado leve. (Foto: Emergencias Madrid)

Dos ancianos, rescatados de un fuego en Vallecas

Dos personas de avanzada edad han resultado intoxicadas por inhalación de humo como consecuencia de un incendio declarado en un edificio de varios pisos de Puente de Vallecas, que se ha visto muy afectado.

LA CASA DE CAPA

Recreación del museo sobre los bombardeos en Madrid durante la Guerra Civil que la plataforma #salvemosPeironcely10 propone para el futuro de la casa de Entrevías que fotografió Robert Capa
Recreación del museo sobre los bombardeos en Madrid durante la Guerra Civil que la plataforma #salvemosPeironcely10 propone para el futuro de la casa de Entrevías que fotografió Robert Capa (Foto: SalvemosPeironcely10)

Un museo sobre los bombardeos para Peironcely

La plataforma #SalvaPeironcely10 ha presentado este miércoles su proyecto para convertir la casa situada en la calle Peironcely 10, en Entrevías, famosa por haber sido fotografiada por Robert Capa durante la Guerra Civil, en un museo sobre los bombardeos en Madrid. Todos los grupos políticos del Ayuntamiento se han mostrado favorables a la propuesta. Ahora, la preocupación principal es el futuro de las familias que actualmente viven en la casa, puesto que los trámites para su expropiación se inician este mismo jueves.

0,35888671875