www.madridiario.es
Portada de la revista 'Lecturas'
Portada de la revista "Lecturas"

Las revistas de los miércoles: Del hartazgo con Mila Ximénez a la moda de hacer un blog como quien hace rosquillas

Tengamos la opinión que tengamos del tema, lo de Mila Ximénez no deja de tener su mérito. No hay semana en que, lunes o miércoles, o los dos días en el más difícil todavía, no haya algún semanario que deje de hablar de la concursante de “Supervivientes”

Pero se les van a acabar los titulares. Ya hemos leído de todo: “su cumpleaños más triste”, “dispuesta a dejarlo todo”, “los secretos de su vida”, “la difícil vida sentimental” … y este miércoles, en Diez minutos; es su hermano quien se suma al carro de hacer caja, desvelándonos su personalidad más íntima. No se extrañen si un día de estos vemos en cualquier portada una entrevista con su ginecólogo. Es lo único que nos falta.

Y otro detalle digno de resaltar es lo que ocurre en Lecturas, donde, si mantiene el ritmo actual, el próximo en tener un blog será uno de los bedeles del Congreso de Diputados. Lo tiene Jorge Javier, lo tiene la ya cansina Mila, Máxim Huerta, Pilar Eyre, Toño Sanchís y se añade hoy a la lista Isa Pantoja o Chabelita. Como ustedes quieran llamarla. Vamos que es más fácil hacer un blog que rosquillas. Eso sí, de las autorías de esos blogs habría mucho que contar. Los hasta ahora conocidos como “negros”, aquellos que escriben pero la firma es de otros, se están haciendo de oro.

Lo que nos lleva a hablar de Ana Rosa Quintana. Que no, no sean mal pensados, ella no tiene blog pero está en Semana porque se ha casado su hijo mayor, que esperamos, por su bien, haya salido más inteligente que su padre. Que no es la pareja que actualmente tiene la presentadora de televisión y aspirante a escritora.

Y acabamos con las noticias, supuestamente, principales, de Hola quien sigue con su línea “exclusiva” mostrándonos todas las fotos de la boda de Eva Longoria, que vaya usted a saber a quién le interesará si no es para cotillear los vestidos de las famosas actrices de Hollywood.

Siga leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios