www.madridiario.es
Carmen López, la concejal expulsada de Ciudadanos
Carmen López, la concejal expulsada de Ciudadanos (Foto: Portada de Interviú)

Carmen López, otra concejala que va camino de ser la primera expulsada de GH Vip

¡Algo va mal en “Gran Hermano VIP”! O ha cambiado. Porque en la reciente edición del hermano anónimo, soportábamos a Mercedes Milá en las galas, y en los debates y los martes a Jordi González.

Ahora las cosas han cambiado. El catalán hace doblete y Sandra Barneda, con la que únicamente tenemos en contra que se la ve fuera del programa, se queda apenas para el debate. No debemos ser los únicos que no la vemos en este concurso.

Por lo demás, la concejala de esta edición, Carmel López, lleva el mismo camino de quien la precedió, Olvido Hormigos. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que mañana jueves no fuera la más nominada. Y la primera expulsada. La chica está haciendo méritos. Busca la mínima situación para irse enfrentando al resto de sus compañeros.

Menos mal que este martes tuvimos a la bola de cristal en el plató. La ganadora, que se sepa, por si alguien no se ha enterado, de la anterior edición estuvo allí para dar su veredicto sobre cómo va el concurso. Claro está, nos referimos a Belén Esteban. Que ha renegado, como de tantas otras cosas, del concurso pero que está como loca para seguir siendo protagonista en él. Como de tantas otras cosas. ¿Verdad Toño Sanchís?, ¿verdad Jesulín?

Por lo demás, estos “Límite 48 horas” siguen siendo tan poco relevantes como los del otro hermano, el anónimo. Para animar un poco la cosa, podían haber disfrazado de momia a Jordi González. Sin duda hubiera sido lo más divertido de la noche.

Siga leyendo el artículo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios