www.madridiario.es
Al principio de verano estrenará “Nuestros amantes” con Eduardo Noriega
Al principio de verano estrenará “Nuestros amantes” con Eduardo Noriega

Michelle Jenner: "En el cine español no falta talento, lo que falta son medios"

Hace menos de una semana que se clausuró el último Festival de Málaga. Y para echar el telón los que llevan tal evento eligieron la película “Nuestros amantes” de Miguel Ángel Lamata. Protagonizada por Eduardo Noriega y Michelle Jenner.

Ellos dos, y el resto del reparto, estuvieron presentes en la capital malacitana. Michelle supo desde el primer momento que quería estar en esa película “Cuando me llegó el guion, sin conocer nada de la historia, me quedé absolutamente atrapada desde la primera secuencia del personaje. Creo que está muy bien escrito porque es una comedia romántica pero además inteligente ya que tiene diálogos muy interesantes. Yo quería hacer ese rodaje sí o sí y al final pudimos encajar las fechas”

Queda claro que la historia de la película le gustó a la actriz “No se parece a nada de lo que yo he hecho hasta ahora. Que han sido cosas más dramáticas o comedias. Esta me recuerda a Woody Allen o al cine francés. Nunca he hecho un personaje así”

Es la primera vez que Michelle ha coincidido con Eduardo Noriega “Siempre me ha gustado como actor. Nos conocimos en una reunión y desde el primer momento nos entendimos. Usamos mucho el sentido del humor y nos lo hemos pasado muy bien, tanto en los ensayos como en el rodaje”

A Michelle, de un tiempo a esta parte, la vemos mucho tanto en cine como en televisión “Me quedo con todo. Lo que me gusta es interpretar y poder hacerlo en la tele o en el cine, tal y como están las cosas hoy en día, es un lujazo. A lo mejor cuando estoy en televisión me apetece más hacer cine, pero voy cambiando dependiendo del trabajo o del personaje”

Lea el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios