www.madridiario.es
Portada revista Pronto
Portada revista Pronto

El duro resacón del regreso de las vacaciones también en el papel

Tampoco se podía esperar mucho más. Es lo que tocaba. Dicen los informativos que el noventa por ciento de las plazas hoteleras de la mayor parte de nuestro país han estado ocupadas en los últimos siete días. Por lógica, en ese porcentaje se deben incluir a los periodistas que también son hijos de dios y tienen derecho a descansar.

Con lo cual ni fui muy animado al kiosco ni llegué muy desanimado a casa. Simple y llanamente nos encontramos lo esperado. El primer traspié lo vimos en Pronto que llevan unas semanas empeñados en contarnos “secretos”. Primero de los presentadores más reconocidos, luego de los programas de más audiencia y, claro, tenían que llegar. Los de belleza de la reina Letizia. No sé qué les quedara para la próxima semana.

Aparte de enterarnos de todo lo que hace y utiliza nuestra primera dama, el recordatorio de drama de los atentados de Bruselas, la pérdida de Johan Cruyff, un capítulo más de la guerra de los toreros de Córdoba, las fotos prohibidas de Tom Cruise y poco más.

Para pasar a “¡Qué me dices!” donde la originalidad tampoco aparece por ningún lado. Un capítulo más de la anunciada batalla de las batallas. La que deberían tener Belén Esteban y Toño Sanchís en los juzgados, pero que a este paso tendrá lugar en ese bar de Paracuellos que tanto gusta a la colaboradora de “Sálvame” y antes al que era su representante. Y luego la noticia de la novia de Manuel Cortés, de quien no sabemos si su nombre es “La Junquera” o es que la chica es natural de esa localidad.

Lea el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.