www.madridiario.es
Harrison Ford es 'Han Solo' en Star Wars
Harrison Ford es "Han Solo" en Star Wars

Harrison Ford: "Gracias a Han Solo he tenido trabajo toda la vida"

Será la película más vista de estas Navidades y seguro que de este año y de muchos más. “Star Wars: El despertar de la fuerza”, el séptimo episodio de la mítica “La guerra de las galaxias”, estrenada hace ya 38 años.

En ambas películas mencionadas, el protagonista es el mismo. Un Harrison Ford que por entonces estaba por los 38 años y ahora peina 73. Lo cual no ha sido óbice para que se haya sumado a esta superproducción que al final será uno de los films más rentables de la historia.

Su carrera cinematográfica es larga y extensa. Repleta de éxitos y algún que otro fracaso. Pero ha estado marcada por dos películas y dos personajes. Los de “La guerra de las galaxias” e “Indiana Jones” dos cintas que han significado un antes y un después en su vida profesional.

Por esta última entrega de la saga ha cobrado 23 millones de euros y un 0,5 del porcentaje de taquilla. Motivos más que suficientes para que se haya vuelto a convertir en el contrabandista Han Solo quien, junto a su inseparable Chewbacca, vuelve a reencontrarse con la princesa Leia.

Siga leyendo el artículo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.