www.madridiario.es
Su teoría de diversificar el trabajo para no estar parada le da resultado
Su teoría de diversificar el trabajo para no estar parada le da resultado (Foto: TVE)

Cayetana Guillén: "A mí las mujeres siempre me han tirado los tejos "

viernes 12 de febrero de 2016, 09:40h
No hay nada mejor en esta vida que tener las cosas muy claras. Porque de esa forma, salgan bien o mal, cada persona es capaz de medir las consecuencias de sus actos.

Es algo que se puede aplicar perfectamente a Cayetana Guillén para quien ya desde hace mucho tiempo la palabra paro es desconocida para ella. Con su “Versión española” parece tener un trabajo fijo y luego está “El Ministerio del tiempo” “A mí lo que más me gusta es la ficción pero hace tiempo que decidí diversificar mi carrera para estar trabajando siempre y no tener que esperar a una cosa u otra. Es la única manera de no estar parada”

De ahí las muchas satisfacciones que le está dando la serie, que, cuestión rara en La 1, tanta gente está esperando “Desde que me enseñaron el papel me gustó porque es muy americano y me hacía mucha gracia. Pero yo soy mucho más tímida que Irene ¿Viajar al pasado? Echo mucho de menos a mi padre. Se plantean cosas muy dolorosas, pero forman parte de la vida. Y claro que borraría cosas del pasado, pero no voy a hacer terapia con eso. Estoy muy a gusto en este momento de mi vida”

Cayetana sigue viendo como continúan aumentando los “cayetaners” y todo por la sexualidad de su personaje “Me consideran un ícono lésbico. Es una maravilla como se ha tratado el tema. Irene tiene esa orientación sexual y ni se juzga ni se dan explicaciones”

Continúe leyendo todo el artículo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios