www.madridiario.es
Jaime Cantizano no echa de menos tu etapa en la televisión
Jaime Cantizano no echa de menos tu etapa en la televisión (Foto: Cadena Dial)

Jaime Cantizano: "Con mi programa de radio, a pesar del horario, estoy en uno de mis mejores momentos profesionales"

Llevamos ya más de dos años sin verle en televisión. Desde que Jaime Cantizano decidió dejar la televisión y aceptar la oferta de hacer un programa de radio.

“Atrévete” en Cadena Dial, donde se ha asentado en esa franja tan complicada de las primeras horas del día “Estoy muy contento y muy satisfecho con la temporada que llevamos con “Atrévete” que ha sido de consolidación. Estamos ya en 1.400.000 oyentes, lo cual es una gran alegría”.

Lo único malo que ha encontrado en su nueva experiencia son los horarios “A los madrugones nunca me acostumbraré. Eso es lo peor, lo único malo que me he encontrado en esta aventura de la radio. Pero como es evidente, en el programa me lo pasó muy bien, me río mucho. He organizado un equipo de gente muy interesante y divertida. Estoy en una de las mejores etapas profesionales de mi vida”.

Con lo cual, Jaime no tiene mucho tiempo para vida social “No mucho, porque además ando metido en otras historias. Soy inversor junto con unos amigos de una página web sobre mascotas y gente que busca cuidadores”.

Siga leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios