www.madridiario.es
El actor argentino ya tiene gran parte de sus proyectos en nuestro país
El actor argentino ya tiene gran parte de sus proyectos en nuestro país

Ricardo Darín: "Tras ganar El Goya me siento muy bien, pero soy más feliz porque "Truman" ha llegado al corazón de la gente"

viernes 26 de febrero de 2016, 09:58h
Aunque argentino de nacimiento, la realidad es que gran parte de la carrera artística de Ricardo Darín la está haciendo en nuestro país. Donde cada película que hace resulta un éxito de espectadores.

El último en su trabajo en “Truman” por el que consiguió el Goya al mejor actor “La escultura es muy linda. Me siento muy bien, no solo por mí, sino porque la película ha llegado al corazón de la gente”

Y el éxito no fue solo para él, resultó la película más galardonada “Me hizo muy feliz que la cinta se llevase los premios más importantes. Me alegro mucho por Cesc, el director, que es un hombre muy inteligente y un ser humano formidable”

Tras unos días esquiando, momento en el que fue entrevistado por Diez minutos, a Ricardo le toca volver al trabajo “No tengo vacaciones, me robé cuatro días para esquiar. Luego tengo que regresar a Madrid para trabajar”

Y de ahí, de vuelta a Argentina aunque solo durante unas semanas “Después ruedo en Buenos Aires y más tarde regreso al pirineo catalán para filmar una película en la nieve. Creo que se va a llamar “Nieve negra” y la dirige Martín Hodara, gran amigo mío y con el que ya hice “Nueve reinas” Todo está por confirmar, pero lo más probable es que a mediados de marzo esté por aquí de nuevo”

Siga leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios