www.madridiario.es
Con la colaboración de numerosos rostros populares y Almodóvar de padrino
Con la colaboración de numerosos rostros populares y Almodóvar de padrino (Foto: Movistar Plus)

Vuelve Andreu más Buenafuente que nunca a la televisión de pago con "Late Motiv"

Noche de estreno en Movistar plus, con su Canal 0, donde se dio el banderazo de salida a la nueva política de la empresa con la emisión de programas de producción propia. Y quién mejor que Andreu Buenafuente para tal honor.

Después de abandonar Atresmedia ayer comenzaba una nueva aventura con su “Late motiv”. Con una presentación muy espectacular con Gonzalo Castro de colaborador especial, como Pablo Motos, Juan Diego y su pareja, Silvia Abril que parece que será colaboradora del programa. También Verónica Forqué.

Mientras Andreu reivindicaba que su espacio comenzara a las once de la noche porque “la madrugada es el geriátrico de los presentadores” Desde lo alto del edificio de Telefónica.

Y como padrino de este primer programa, en el que tampoco faltó Berto Romero, nuestro cineasta más internacional, Pedro Almodóvar. Comenzando, como no podía ser de otra forma, con uno de sus habituales monólogos.

Banda de música en directo, porque la música no faltará en “Late motiv” y así ayer estuvieron interpretando sus canciones Fito, Leiva y Tarque. El presentador se puso hasta una peluca para mostrar su parecido con el nuevo president de la Generalitat.

Y más cameos, Chenoa, Fernando Esteso, Lucía Echeverría, el Dioni, Mariló Montero, Michael Robinson, para llevarle sus currículums. Por si acaso. Y apareció Almodóvar, quien curiosamente tuvo en Telefónica su primer trabajo hace cuarenta y cinco años.

Donde entró por oposición. Encontrando tiempo para escribir sus primeros guiones. “Pedí una excedencia para rodar “Laberinto de pasiones” y ya no volví” También habló de política “Hay que abrir la Constitución y ponerla al día para todas las generaciones que nacieron después de su nacimiento”.

Siga leyendo el artículo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.