www.madridiario.es
La vida es una tómbola
La vida es una tómbola

Partos, sustos, operaciones, 'guerras' y, por supuesto, la boda de 'Hola'

Tirando a flojito. Este miércoles. Con sus revistas. Nada nuevo bajo el sol, salvo en 'Lecturas' que se tira a la piscina anunciando a bombo y platillo una supuesta guerra entre Paz Padilla y Carlota Corredera. Y todo a costa de las vacaciones de la humorista gaditana y su correspondiente sustitución por la madre de Alba, que así se acabará conociendo a la que fue directora de 'Sálvame'.

Y, sin duda, la noticia que domina este miércoles es el parto de Sara Carbonero, que lleva a ésta, a su esposo, Casillas, y a Lucas, a la portada de prácticamente todos los semanarios. Con la misma foto. Noticia sobradamente manida y que nada aporta.

Luego, refiriéndonos a los temas que copan mayor espacio, además de esa 'guerra', tenemos en 'Semana' a María Teresa Campos quien habla del gran susto que le llevó al hospital. 'Diez minutos' recurre a un clásico, Paula Echevarría con una frase que ya leímos en alguna de las revistas del lunes “Solo me he operado el pecho” y ya todos nos quedamos más tranquilos.

Siga leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios