www.madridiario.es
Aunque su trabajo no le deja mucho tiempo, está siguiendo la serie
Aunque su trabajo no le deja mucho tiempo, está siguiendo la serie

Chino Darín: En "La Embajada" mis relaciones con Belén y Úrsula son muy distintas

Ha sido su primer trabajo importante en nuestro país y Chino Darín no puede tener ninguna queja del resultado que está consiguiendo “La embajada” y también su trabajo personal.

Además de la ficción, Chino está embarcado en otros proyectos, por lo que no le está resultando fácil seguirla “Por suerte sí que he visto algo, aunque algunas veces la he tenido que ver por internet porque los rodajes no dejan mucho tiempo, pero estoy al día de todos los capítulos que se han emitido”

Y no le está defraudando, según manifiesta en Pronto “Lo que veo se corresponde a lo que esperaba ver después de charlar con el equipo y leyendo los guiones y lo que íbamos comentando con los directores durante todo el tiempo. Claro que siempre que uno ve por primera vez el resultado final descubre cosas nuevas y es un impacto. Me he quedado atrapado con la trama de “La embajada”. Esperemos que siga así”

El personaje de Chino Darín es muy importante en la ficción. Sobre todo por el triángulo amoroso en el que está involucrado “Las dos relaciones son historias que están planteadas de manera muy distinta y que, en realidad, se nutren la una de la otra. No habría conflicto si las dos historias no funcionaran en paralelo. Me parece que eso es parte del atractivo y del morbo que tienen las tramas. Hay un triángulo amoroso que hace que todo sea un poco polémico en cuanto a cómo se van desarrollando los acontecimientos. Son dos historias muy distintas con un mismo personaje, pero tienen un anclaje la una con la otra”

Siga leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios