www.madridiario.es
La presidenta no quería hablar de política en “El Hormiguero” pero fue tema único
La presidenta no quería hablar de política en “El Hormiguero” pero fue tema único

Cristina Cifuentes envió un SMS a Rajoy, dictado por Pablo Motos invitándole al programa

Noche de Champions, noche de especial política en “El Hormiguero”. Con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Quien no se comió la lengua y manifestó que preferiría que no hablasen mucho de política.

Pero es lo que ocurrió en muchos minutos, salvo ese paréntesis de “si hay que bailar se baila, pero preferiría no hacerlo porque se me da fatal. Y en todo caso, un baile agarrado”

Presentador e invitada estuvieron diciendo más de lo mismo. De lo escuchado desde el 20 de diciembre, “esto no lo entiende ni el hombre de negro” Una cosa sí quedó clara, que la señora Cifuentes está mucho más enterada de las nuevas tecnologías de los móviles y redes sociales que el presentador. Y se atrevió, ella, a mandarle un SMS al presidente de Gobierno. “Me gustaría invitarte al Hormiguero y así sales” fue el texto que Pablo Motos le dictó, firmado como Cifu. Porque lo mandó desde su segundo móvil, el que no tiene Rajoy, y así supiera quien le mandaba el mensaje.

Hablo de sus buenas intenciones “Intento llevarme bien con toda la gente, con Manuela Carmena discrepó casi en todo, pero la tengo cariño y la creo bien intencionada”

Y en menos de media hora, el presidente en funciones contestó. “No podía tener mejor valedora, Cristina. Motos se aprovecha, así que ya sabes” Tras lo cual siguieron hablando de lo suyo, aunque no quería.

De los supuestos espionajes en el PP, de las televisiones públicas. Y Pablo Motos hizo un experimento, con las 120 personas que estaban en las gradas. Para ver quien ganaría las elecciones si dependiera de ellos. PP y Ciudadanos, lo cual no es extrañar. Sería difícil de entender que votantes de los restantes partidos tuvieran muchas ganas de asistir a un programa con Cristina Cifuentes, por muy interesante que sea la señora, que lo puede ser.

Siga leyendo el resto de la noticia en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios