www.madridiario.es
Las revistas de los miércoles
Las revistas de los miércoles

Sobredosis de realeza y nada nuevo salvo que Sara e Iker se irán a Miami...en 2018

Será porque llevaban varias semanas dando mayor espacio a los simplemente famosos, o que han sufrido el síndrome de abstinencia. La portada de Hola de este miércoles es una de esas de libro. De las que se espera en este semanario. Les ha faltado papel para sacar a algún miembro más de la realeza europea. Una sobredosis en vena de monarquía en toda regla. ¡Qué barbaridad!

Apenas repuestos de esta transfusión de sangre azul pues pocas noticias que no supiéramos. Hombre, se podría considerar como exclusiva la información de Semana de que Sara Carbonero e Iker Casillas se trasladan a Miami. Pero la noticia pierde chicha cuando en el interior leemos que eso será en enero de…2018. Por lo menos aquí sí se puede decir eso de anticiparse a la noticia. En veinte meses. Alejándonos de la pareja ya vemos como aparece el primero, no será el último, apuesten lo que quieran, de los supuestos novios de Mar Flores.

Y vayamos por las noticias principales, que no sabemos si tienen menos de noticias que de principales. En la ya mencionada Semana, nuevo capítulo de la guerra entre Rocío Carrasco y el resto de la familia, con Amador Mohedano de vocero semanal. Caballero que, por otra parte, debía agradecer a su sobrina que con sus acciones le permita seguir manteniendo algún ingreso mensual. Con sus exclusivas en las revistas.

Lecturas se olvida este miércoles de esa Mila Ximénez que parecía su accionista y se nos va la ahora superviviente, rezongona y cascarrabias, a la portada de Diez minutos. En la otra, ya saben, en Lecturas, recurren a un Toño Sanchís que lleva un ritmo en el que ha representado que pierde, portada que gana. Las gallinas que entran por las que salen.

Lea el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios